Miércoles 22 de noviembre de 2017
Home / Gaming / Equipos / Revisión ASUS ROG GL502VT, preparado para ganar
asus-rog-revision-gaming-itsitio

Revisión ASUS ROG GL502VT, preparado para ganar

Este equipo es más liviano, cuenta con un diseño avanzado y con una configuración robusta, apropiado para que los jugadores encuentren una alternativa para llevar a cualquier lugar.

Sobre todas las características del ASUS ROG GL502VT, la más destacada es su peso de apenas 2,2 kilogramos, en una configuración delgada, de apenas 23,5 a 30,1 milímetros, adecuados para transformar cualquier lugar en el escenario de juegos y competiciones exigentes.

Asus, concibió este equipo para jugadores principiantes y para expertos que requieren la movilidad y necesitan potencia y velocidad. Esto le abre importantes opciones en el mercado nacional, donde los impuestos han levantado los costos de los computadores.

Para lograrlo, Asus combinó un procesador Intel Core I7 de sexta generación con el procesador gráfico Nvidia Geforce GTX 970M, más opciones de expansión de la memoria para pasar de 8 a 16 y de Gigas de DRAM sin inconvenientes, más soporte para Microsoft DirectX 12. Esto es una alternativa que los gamers tienen muy en cuenta al momento de tomar decisiones de compra, pues de estos dos componentes depende el resto de desempeño del sistema.

En cuanto a las gráficas, este equipo cuenta con una pantalla de 15 pulgadas con tecnología IPS (In-Plane Swithing) para mejorar las tonalidades y los colores en ángulos de hasta 178°, tanto en HD como en UHD y con resolución de 98% en Adobe RGB y en SRGB del 100%. Como es de esperarse, los colores marcan la diferencia que permite a los gamers tomar decisiones de compra.

El teclado es un importante recurso en el ASUS ROG GL502VT, que utiliza retroiluminación en su amplio teclado alfanumérico que utiliza teclado ergonómicamente detallado de 1,6 mm de altura. Esta simple información marca la diferencia entre un teclado que fatiga y uno que permite resultados óptimos en un juego.

Siguente Previa
fg05
fg04
fg
Siguente Previa

Este computador cuenta con varios puertos para conectar los accesorios y dispositivos que enriquecen la experiencia de juego, entre ellos, un Mini Display Port, USB Type-C, HDMI y USB 3.0 entre otros.

Igualmente, este equipo ostenta una unidad SSD más un disco duro SATA de 2TB de 2,5’ con los cuales el proceso de almacenamiento se resuelve rápidamente.

En cuanto a audio, Asus resolvió esta necesidad con la integración de parlantes de Icepower, una de las marcas más reconocidas en el escenario del gaming.

Por último, pero no menos importante, destacamos el Gaming Center de Asus ROG, el cual permite ver la configuración actual del equipo y realizar ajustes preconfigurados para preparar el equipo para otros juegos que el usuario tuviera disponibles.

Acerca de John Harold Rodriguez

John Harold Rodriguez
Con más de 20 años de experiencia como periodista y en el desarrollo de estrategias de comunicación, enfocado particularmente en el sector de las TIC tanto de Colombia como de América Latina. Ha trabajado en medios de la región como Computerword, IT Manager, PC World, Negocio Inteligente, DLife, Digital Market, entre otros, y mantiene contacto permanente con empresas, entidades de gobierno y organizaciones multilaterales, sin dejar de lado la búsqueda de innovación .

También puedes ver

itsitio-distribucion-latam-asus-rog-ces-2017-4

ASUS Republic of Gamers anuncia su lineup en el CES 2017

ASUS República de Gamers (ROG) reveló su línea completa de equipos de juego en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics