Martes 21 de noviembre de 2017
Home / Conectividad & Networking / Comunicaciones / Avaya presentó sus teléfonos con Protocolo SIP Abierto
itsitio_avaya_Protocolo SIP Abierto 02

Avaya presentó sus teléfonos con Protocolo SIP Abierto

La marca anunció recientemente la disponibilidad de su nueva gama de teléfonos de escritorio y conferencia con protocolo SIP abierto en colaboración con BroadSoft. Este nuevo portafolio, dirigido a proveedores de servicios, posee la calidad y estilo de Avaya cuya interoperabilidad con la plataforma BroadSoft Business ha sido comprobada.

De acuerdo a la firma de analistas Frost & Sullivan se espera que la distribución de teléfonos SIP se duplique en los próximos cinco años, llegando a nuevos clientes y ofreciendo más funcionalidad a las empresas. Validando los protocolos abiertos de Avaya, los teléfonos de escritorio y conferencia basados en SIP con la plataforma BroadSoft Business es un primer paso significativo en la expansión a este nuevo mercado. BroadSoft cuenta con 41% de participación en Comunicaciones Unificadas (UC) basadas en la nube a través de una plataforma abierta implementada por 25 de los 30 principales proveedores de servicios en el mundo.

itsitio_avaya_Protocolo SIP Abierto 01

“El portafolio de teléfonos Avaya es reconocido en todo el mundo por la alta calidad del audio y su seguridad. A medida que el incremento en las ofertas de Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCaaS) a través de proveedores de servicios de terceros continúa aumentando, este se convierte en un paso natural para nosotros y una gran oportunidad para que ellos aumenten el valor a sus clientes ofreciendo un portafolio premium a precios asequibles”, dijo Mark Monday, vicepresidente y gerente general, Plataformas de Engagement, Avaya.

El portafolio de teléfonos de escritorio y conferencia con protocolos SIP abiertos de Avaya ofrece endpoints para una amplia gama de plataformas de control de llamadas alojadas por terceros. Dicho portafolio incluye tres modelos: un teléfono de conferencia, un teléfono de escritorio y el nuevo teléfono Avaya Vantage anunciado a finales del 2016. Otros modelos de teléfono serán adicionados durante el próximo año para soportar casos de uso o funciones de trabajo. Los teléfonos también pueden personalizarse con la marca compartida o etiquetarse con el nombre y el logotipo del proveedor de servicios.

 “Broadsoft se encuentra complacido de trabajar con Avaya para proveer alternativas de teléfonos abiertos a los proveedores de servicios en el mercado de Comunicaciones Unificadas. Como líder del mercado, nos importa que nuestros clientes tengan diversidad de opciones de teléfonos de alta calidad”, dijo Taher Behbehani, CDMO, Broadsoft

“El mercado de teléfonos con protocolo SIP abierto continúa creciendo considerablemente año tras año debido a los despliegues en las comunicaciones basadas en la nube hospedada y la necesidad de las empresas de asegurar las inversiones en los endpoints. La irrupción de Avaya en este creciente mercado, con el lanzamiento de una oferta de dispositivos con protocolo SIP abierto, es definitivamente un movimiento correcto por parte de una empresa que continúa siendo uno de los principales proveedores líderes en términos de ingresos y distribución de teléfonos IP de escritorio”, dijo Mohamed Alaa Saayed, analista principal TIC – Trabajo Conectado y Transformación Digital, Frost & Sullivan.

Mayoristas autorizados

Acerca de Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti
Estudiante de Periodismo en TEA. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

También puedes ver

itsitio_avaya 02

Avaya lanza nuevo portafolio de teléfonos con BroadSoft en Colombia

Avaya anunció su nueva gama de teléfonos de escritorio y conferencia con protocolo SIP abierto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics