Domingo 17 de diciembre de 2017
Home / Mayoristas / IZC Mayorista distribuye nuevos productos para puntos de venta
izc-sat-pos-nuevos-productos-itsitio

IZC Mayorista distribuye nuevos productos para puntos de venta

Se trata de las impresoras Z30T y Z15TUS, el escáner LO9228, y los lectores de códigos de barras LD1RF y LD101R; productos que apuntan al mercado de Pymes, entidades bancarias, tiendas, logística, restaurantes, entre otros, para contribuir a la eficiencia y eficacia de sus servicios. “El  lanzamiento de estas soluciones brinda a nuestros distribuidores la posibilidad de ofrecer complementos para los equipos POS a precios con la mejor calidad y respaldo”, afirmó Fredy Martínez, Gerente Comercial de SATpcs.

Entre las principales características de la SAT Z30T se destaca la innovación con una estructura ideal para espacios reducidos, resolución de 203 puntos por pulgada, tres interfaces de conexión y una velocidad de impresión de hasta 250 mm/s para reducir el tiempo de respuesta a los consumidores.

La SAT Z15TUS, además de ser óptima con el medio ambiente (por su certificación Energy Star con una reducción de la huella de Co2), cuenta con un diseño moderno, alta calidad de impresión y velocidad de 60 mm/s para brindar un mejor servicio. Nuestro SAT LO9228, es un escáner omnidireccional resistente a entornos hostiles, de configuración personalizada con hasta 20 líneas de escaneo inteligente para una mayor velocidad de decodificación y conseguir un mejor desempeño, minimizando así los costes de mantenimiento.

Por último, los lectores SAT LD1RF y LD101R, permiten una configuración personalizada con una interfaz USB y USB COM para un buen ajuste a las terminales de los puertos de los puntos de venta, una lectura rápida y agresiva, con la ventaja de detección automática de errores de lectura.

LOS NUEVOS PRODUCTOS

Siguente Previa
ESCANES LO9228
IXS14
LO9228
z30t
Z1000IX (3)
Siguente Previa

Al igual que el resto de sus productos, esta nueva familia se comercializa por medio de IZC MAYORISTA S.A.S y su red de más de 2.500 distribuidores alrededor de todo el país.

DÓNDE ENCONTRAR A IZC MAYORISTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics