Miércoles 18 de octubre de 2017
Home / Mayoristas / Juan Pablo Ycezalaya, de Netpoint: “El mercado de lámparas LED tiene un gran potencial”
juan-pablo-yzacekaya-netpoint-lamparas-led

Juan Pablo Ycezalaya, de Netpoint: “El mercado de lámparas LED tiene un gran potencial”

Recientemente, Netpoint sumó a su portfolio una variedad interesante de estas lámparas de la mano de HALO LED, una compañía que cuenta con una línea atractiva y con mucha demanda en el hogar, empresas y incluso el gobierno por su costo accesible, bajo consumo.

“En Netpoint hemos comenzado a distribuir de manera exclusiva para el canal la solución completa del fabricante HALO LED, Con un portfolio de productos que abarcan una amplia variedad de propuestas de potencia, opciones de interior/exterior y diseños de última generación  HALO LED, una línea completa de lámparas LED que mejora la iluminación de los ambientes, al mismo tiempo que combina diseño y tecnología de avanzada” dijo en diálogo con ITSitio, Juan Pablo Ycezalaya, Gerente de Ventas de Netpoint. En este sentido, dijo además que las lámparas LED son el reemplazo ideal para las tradicionales incandescentes y halógenas, porque gracias a su mayor vida útil y eficiencia energética implican menores costos de remplazo y mantenimiento. “Cada ambiente tiene su personalidad, por esto las lámparas LED están disponibles en tonos de luz cálida y luz fría, para adecuar la iluminación a las necesidades del hogar“, destacó.

PRODUCTOS DESTACADOS

netpoint-lamparas-led

En cuanto a las oportunidades de negocio que genera este segmento, Ycezalaya fue positivo: “Mi visión para este mercado es de un potencial enorme. Hoy la tecnología de iluminación LED ha evolucionado enormemente generando una revolución tanto en lo comercial como en lo hogareño.” Y aseguró que el canal está dando buenas respuestas a esta iniciativa, “hoy en día este tipo de productos fue muy bien recibido en el mercado de tecnología, y es una alternativa altamente rentable y atractiva para nuestros canales los cuales hoy a sus clientes no sólo pueden proveerles nuestras soluciones completas de punto de venta, sino que también pueden ofrecerles las soluciones HALO de iluminación”

En este sentido, el ejecutivo afirmó que con esta propuesta el canal tienen la posibilidad de sumar a sus implementaciones. el abanico completo de iluminación. Pudiendo generar negocios adicionales en las áreas de comercio, industria y gobierno.

VENTAJAS DE LA ILUMINACIÓN LED

  • Reduce las emisiones de CO2 en un 80%.
  • Mayor vida útil. La vida media de una lámpara LED se sitúa en torno a las 45.000 horas frente a las 2000 horas que una bombilla estándar ofrece.
  • No genera calor, el 80% de la energía que consume se convierte en luz, al contrario que la bombilla incandescente, que pierde ese mismo porcentaje en forma de calor.
  • Mayor eficacia energética. Los LED´s consumen entre el 80-90% menos de electricidad. Esto supone un importante ahorro en la factura eléctrica.
  • Resiste temperaturas más extremas que las bombillas incandescentes, además de mayor humedad y vibraciones.
  • Encendido instantáneo.
  • Resistente a un enorme número de ciclos sin perjuicio para su rendimiento (las veces que se enciende y se apaga).
  • Reproduce los colores con una gran fidelidad, con un índice cromático de 80 sobre 100. Tiene, además, diferentes tonos de luz (fría, cálida) para ajustarse a todo tipo de ambientes.

MAPA IT

Acerca de Pamela Stupia

Pamela Stupia
Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

Un comentario

  1. ¡Súper interesante este artículo! Para mí, lo mejor de las bombillas LED es que respetan el medioambiente. Como no tienen mercurio como las fluorescentes, no emiten residuos y no contaminan tanto como otros tipos de lámpara 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics