Viernes 24 de noviembre de 2017
Home / Casos de estudio / La policía de Dubái mejora sus comunicaciones con Avaya
itsitio_avaya_dubai_comunicaciones 00

La policía de Dubái mejora sus comunicaciones con Avaya

Recientemente, la policía de Dubái, comenzó con la implementación de soluciones Avaya con el objetivo de hacerle la vida más fácil, segura y feliz a los ciudadanos. Tanto los residentes como los visitantes de Dubái podrán acceder a los servicios de policía que no sean de emergencia a través de un número único gratuito, con un punto de contacto para las interacciones de voz y redes sociales, una vez que la policía de Dubái complete un proyecto en el que se encuentra trabajando con Avaya para transformar sus capacidades de comunicación.

“Esta actualización en comunicaciones nos permitirá servir mejor al público y hacer de Dubái un entorno más seguro y feliz.” – Obaid Salem Bin Ghelaita

En conjunto con su socio de canal Connect IT, Avaya está implementando en la Policía de Dubái un proyecto de transformación en la experiencia del cliente, con la última plataforma de comunicaciones Avaya Aura. Los ciudadanos podrán ponerse en contacto con la policía de Dubái a través del número gratuito 901 y podrán además comunicarse con los trabajadores a través de las plataformas de redes sociales, acelerando así los tiempos de respuesta y permitiendo que los agentes de policía reciban información de forma más eficiente.

itsitio_avaya_dubai_comunicaciones

“Dubái ha demostrado repetidamente la manera en que un Gobierno puede impulsar una agenda de innovación”, comentaba Mohammed Areff, Vicepresidente, Medio Este, Africa, Turquia -Avaya y continuaba: “Departamentos como la Policía de Dubái han estado consistentemente a la vanguardia de la adopción de tecnologías avanzadas con el fin de mejorar sus propias capacidades de servicio. Este proyecto de transformación de la experiencia del cliente proporcionará nuevos modelos de gobierno para un mundo digital moderno y en Avaya nos sentimos orgullosos de trabajar con ellos en la realización de esta visión”.

Utilizando Avaya Aura, el proyecto unificará todas las dependencias de la Policía de Dubái y entregará aplicaciones y servicios de comunicación de voz, video, datos y Web a oficiales y otros empleados, ya sean de oficina o aquellos que están patrullando las calles. El nuevo sistema de comunicaciones proporcionará al personal de la Policía de Dubái la capacidad de realizar conferencias, compartir y ver videos, así como utilizar otras herramientas de colaboración.

“Esta actualización en comunicaciones nos permitirá servir mejor al público y hacer de Dubái un entorno más seguro y feliz. Al combinar los servicios que no son de emergencia bajo el número 901, los residentes y visitantes podrán contactar a la policía de Dubái más fácilmente. Asimismo, mediante la comunicación a través de las redes sociales podremos acelerar los tiempos de respuesta y ofrecer servicios aún más accesibles”, afirmaba el Ingeniero Mayor Obaid Salem Bin Ghelaita, Policia de Dubái

Acerca de Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti
Estudiante de Periodismo en TEA. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

También puedes ver

omar-perez-vera-avaya

Avaya prepara las redes de campus para el futuro de las aplicaciones e IoT

Avaya presentó una plataforma para funciones de red virtualizadas (NFV) en el campus. El objetivo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics