Lunes 11 de diciembre de 2017
Home / Destacado / Las nuevas convertibles de Acer vienen marchando
ACER IFA

Las nuevas convertibles de Acer vienen marchando

El segmento de los equipos desmontables es, según varios analistas, de los pocos que seguirá creciendo saludablemente dentro del mercado de dispositivos de cómputo personal. Por eso los fabricantes están haciendo sus apuestas a estos formatos innovadores. Es en esta línea que Acer está lanzando en la feria de electrónica de consumo IFA, en Alemania, dispositivos convertibles y desmontables, y las ultradelgadas. Conozca las nuevas Swift 5, Spin 5 y Switch 7 Black Edition.

La compañía estoma que estos modelos podrían estar llegando a América Latina durante los primeros meses del año que viene, ¿pero en qué consisten?

  • La Swift 5 es una notebook de formato ultradelgado, es ultraligera y está ènsada para el usuario ágil, cuya vida nunca se detiene.
  • Spin 5 es un nuevo convertible para el día a día. Ofrece una interfaz dinámica y altamente flexible, perfecta para crear contenido, música, video y juegos de calidad profesional.
  • En tanto, Switch 7 Black Edition es una notebook desmontable “dos en uno” súper elegante para el profesional moderno. La compañía asegura que es el primer portátil “dos en uno” sin ventilador del mundo con gráficos discretos.

Los tres equipos sacan provecho de la potencia de Windows 10, e incorporan los nuevos y potentes procesadores Intel Core de octava generación, una tecnología biométrica más segura que admite Windows Hello y características de usabilidad versátiles necesarias para un entretenimiento inmersivo y productividad profesional. Junto con el rendimiento y la movilidad de estos portátiles, destaca su estilo y diseño, proporcionando un equilibrio ideal de forma y función.

Switch 7 Black Edition – Primera Notebook en el mundo “dos en uno” sin ventilador y con gráficos discretos. Este dispositivo incorpora la tecnología de refrigeración sin ventilador Dual LiquidLoop de Acer. Con un potente procesador Intel Core i7 de octava generación y gráficos NVIDIA GeForce MX150, es un compañero ideal para tareas intensas, producción creativa y transmisión de contenido. Diseñado para la movilidad, el nuevo Switch 7 Black Edition es increíblemente versátil, pesa menos de 1,15 kg y llega con el teclado separado. El diseño delgado y ligero del Switch 7 Black Edition cuenta con un robusto cuerpo de aluminio cepillado que ofrece una sensación firme y un toque táctil hermoso.

El Switch 7 Black Edition es el primero de Acer que cuenta con Acer AutoStand, que se puede desplegar automáticamente y auto-retraerse, permitiendo que la operación con una sola mano sea tan simple como abrir y ajustar la pantalla en un portátil de concha.

Con una gran pantalla IPS de 13.5 pulgadas con resolución de 2256 x 1504, el Switch 7 Black Edition ofrece una experiencia visual nítida y vibrante desde amplios ángulos de visión. La última reencarnación de Switch tiene un lápiz óptico incorporado, accionado por la tecnología de EMR de Wacom que ofrece 4096 niveles de la sensibilidad de la presión y soporte de inclinación de la pluma para controlar el ángulo, anchura o el sombreado del movimiento. Este lápiz óptico está ahora libre de baterías y está revestido con la elegante cubierta externa diseñada para proporcionar a los usuarios una experiencia de escritura y dibujo más auténtica al usar Windows Ink.

Acer_IFA_Switch7_BE_02

Apoyado en Windows Hello, la Swift 7 Black Edition cuenta con un diseño de sensor de huella dactilar bajo el cristal óptico con POA (Power on Authentication) que permite a los usuarios encender el dispositivo e iniciar sesión al instante con un solo toque.

Swift 5 – Está diseñado para usuarios que requieren una excelente portabilidad, un sólido rendimiento y un toque de estilo. El elegante chasis pesa menos de 1 kg, lo que lo hace ideal para quienes siempre están en movimiento. El Swift 5 está construido con una selección sofisticada de materiales, incluyendo aleaciones de magnesio-litio ultra-ligeras para la cubierta superior e inferior, y aleaciones de magnesio-aluminio para mayor robustez en el área de reposamuñecas.

Utilizando la potencia de los procesadores Intel Core i7 de octava generación, el Swift 5 ofrece una experiencia excepcionalmente rápida y sensible con 8 horas de duración de la batería. Con Windows 10 y 2×2 802.11ac inalámbrico, permite a los usuarios trabajar eficazmente durante todo el día, incluso de noche gracias al teclado retroiluminado.

La pantalla táctil interactiva multi-touch Full HD IPS2 y el diseño de bisel estrecho maximizan la experiencia de visualización. Acer TrueHarmony con tecnología Dolby Audio Premium proporciona audio potente y claro, mientras que la certificación Skype for Business asegura una videoconferencia nítida y una gran experiencia con Cortana.

Spin 5. Ligero, portátil, y encerrado en una carcasa de metal que gira, el Spin 5 es el dispositivo de estilo profesional para todos los tipos de trabajo y diversión. Su formato versátil y convertible permite a los usuarios intercambiar de forma transparente entre los modos portátil, tableta, pantalla y carpa haciendo que el Spin 5 sea una plataforma perfecta para crear y compartir contenido.

Fácil de transportar, el modelo de 13 pulgadas del Spin 5 pesa 1,5 kg y mide 15,9 mm de espesor, mientras que su hermano de 15 pulgadas tiene poco más de 2 kg de peso y 17,9 mm de espesor. Si bien este dispositivo es portátil, está diseñado para soportar los nuevos procesadores Intel Core 8 de la generación, hasta 16 GB de memoria DDR4, hasta 13 horas de duración de la batería y una discreta NVIDIA.

Spin-5_gallery_03_SP513

Una opción de gráficos GeForce GTX 1050 para el modelo de 15 pulgadas, permite al Spin 5 manejar la producción creativa intensiva, como el diseño gráfico y la edición de vídeos. También ayuda a ofrecer un entretenimiento premium con colores nítidos y reales que cobran vida en Full HD.

Con una gran experiencia táctil, la pantalla de 13 ó 15 pulgadas también funciona con un Acer Active Stylus opcional para una precisión increíble, ofreciendo un mayor control durante el trabajo y una mayor usabilidad a través de Windows Ink. La antena omnidireccional ExoAmp de Acer optimiza la posición de la antena del Spin 5 para garantizar una señal inalámbrica estable, independientemente de la antena que se encuentra debajo de la cubierta metálica de la notebook y de la dirección en la que se encuentra el dispositivo.

Con Acer TrueHarmony, la tecnología Dolby Audio Premium y dos altavoces frontales colocados convenientemente para que no se bloqueen en ningún modo, el Spin 5 ofrece una experiencia de audio cristalina e inmersiva. Certificada Skype for Business, el Spin 5 integra cuatro micrófonos combinados con una tecnología de reconocimiento de voz de campo lejano que permite a los usuarios acceder a Cortana desde cuatro metros de distancia. Esto les permite obtener respuestas rápidas y manos libres, verificar el clima o el tráfico, establecer un recordatorio, obtener una visión general de su horario diario, y más, simplemente usando su voz.

Acerca de Alejandro Alonso

Alejandro Alonso
Periodista especializado en ciencia y tecnología. Trabajó en publicaciones como Banqueros & Empresarios, Telecomunicaciones & Negocios, Customer Service, Prensa Económica, Computerworld, e Insider, entre otras.

También puedes ver

itsitio-acer_4k 01

Acer amplía su portafolio de pantallas 4K

El fabricante anunció recientemente una nueva serie de productos de visualización 4K que incluye los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics