Viernes 24 de noviembre de 2017
Home / Mercados Verticales / Transporte & Aeropuertos / REDSIS facilita los procesos de medición y peso en la cadena logística
001

REDSIS facilita los procesos de medición y peso en la cadena logística

No importa el tamaño o la forma, el nuevo REDSIS RDSD1700 Weight Conveyor Unit cuenta con la tecnología necesaria para determinar las dimensiones y pesar todos los paquetes y cajas que se transporten a través de su cadena logística.

La automatización y el acceso a las más altas tecnologías, a precios razonables, llega a todos los rincones de la cadena productiva. Esto es evidente con la llegada de nuevos equipos para dimensionar, pesar y procesar paquetes y cajas con alta precisión, con las que se reducen tiempos, se integran procesos y se mejora la calidad de toda la cadena productiva, así como la satisfacción de los clientes, como la RDSDI700 Weight Conveyor Unit de REDSIS.

Con un precio altamente competitivo, con atención y servicio especializado y basado en Colombia, la RDSDI700 Weight Conveyor Unit de REDSIS, es una alternativa innovadora para resolver los retos logísticos que son generados por el crecimiento de la producción y la necesidad de enviar los paquetes de forma oportuna mientras se determina su peso y tamaño con el fin de saber los costos y otras exigencias en estos procedimientos determinan.

silueta_web

La unidad RDSDI700 Weight Conveyor Unit de REDSIS ha sido pensada para operar de forma instantánea, luego de ser empotrada en la cadena de transporte en la bodega, la fábrica o el puerto.

Aparte de esto, la RDSD1700 cuenta con la más avanzada tecnología para pesar y dimensionar de forma instantánea cualquier paquete, gracias a su juego de cámaras 3D que leen la altura, la anchura y el fondo de cualquier bulto, sea este de forma regular o irregular, lo cual, sumado a su sistema de balanzas de precisión, determina el peso de forma simultánea mientras genera registros en 0,2 segundos.

Siguente Previa
 002
 003
 004
005 
SAM_3943 
 SAM_3945
 SAM_3989
  SAM_3994
Siguente Previa

Además, REDSIS ha desarrollado una serie de complementos que enriquecen la información y la conectividad de esta unidad con el fin de integrar los datos obtenidos a los sistemas de la empresa, sin requerir software adicional, mientras captura una imagen del paquete dimensionado.

PUNTOS DESTACADOS DE LA RDSDI700 WEIGHT CONVEYOR UNIT DE REDSIS

Tecnología de puntaTecnología de sensores innovadora que se suma a la óptica de las cámaras 3D para optimizar el tiempo y la información de cualquier tipo de paquetes, sean estos cajas, sobres, bolsas, tubos o empaques irregulares.
Velocidad0,2 segundos es el tiempo que demora en entregar la información este equipo.
ConfiabilidadCon una precisión de 0,2 pulgadas en paquetes de forma irregular que abarca cilindros, esferas, tubos, bolsas entre otras formas irregulares, basado en estándares NTEP.
Disponibilidad de la informaciónLos datos se comparten de forma sencilla a través de una red de datos gracias a los API abiertos basados en la web que se pueden leer en cualquier interfaz de software de terceros.
Datos precisosEsta unidad captura datos como peso, volumen y las dimensiones, acompañados de una captura de imagen que permite contrastar la información con la realidad.
Facilidad de ensamblajeAl contar con todas las herramientas y los accesorios necesarios para armar el equipo, se logra ponerla en operación rápidamente.
Fácil Configuración y puesta en marchaSolo requiere ensamblarse y conectarse a una fuente de poder para comenzar a trabajar.
Entrenamiento mínimoSu operación es intuitiva y amigable, lo cual reduce los costos de entrenamiento y acelera la velocidad de operación.
ConectividadAl conectarse a una red a través de DHCP o una IP estática, el firmware embebido provee acceso a parámetros de configuración y pantallas adicionales y no requiere software adicional para su operación.
Información activaComo cuenta con una pantalla para el operario, instalada de fábrica al marco del equipo, los ajustes operativos son más sencillos.
VersatilidadLa configuración estándar del equipo permite arrancar inmediatamente a dimensionar los paquetes e la línea de operación, sin necesidad de calibraciones o ajustes adicionales.

Así, REDSIS mejora los procesos logísticos con soluciones innovadoras para la cadena logística.

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

COMPLETE EL SIGUIENTE FORMULARIO Y DESCARGUE EL FORM DEL PRODUCTO

Acerca de John Harold Rodriguez

John Harold Rodriguez
Con más de 20 años de experiencia como periodista y en el desarrollo de estrategias de comunicación, enfocado particularmente en el sector de las TIC tanto de Colombia como de América Latina. Ha trabajado en medios de la región como Computerword, IT Manager, PC World, Negocio Inteligente, DLife, Digital Market, entre otros, y mantiene contacto permanente con empresas, entidades de gobierno y organizaciones multilaterales, sin dejar de lado la búsqueda de innovación .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics