Viernes 24 de noviembre de 2017
Home / Dispositivos / Notebooks / En el reino de los ultra delgados
itsitio_acer_swift 7 04

En el reino de los ultra delgados

Con 9,98 mm y un peso de solo 1,1 kg, Swift 7 de Acer es uno de los portátiles más delgados del mercado. Sus dimensiones no comprometen su desempeño: la integración de funciones y de la 7ª generación de procesadores Intel Core permiten una mejora en la rapidez de un equipo ligero y delgado. A esto se une una pantalla de 13.3” Full HD IPS con micro-bisel, recubierta por Corning Gorilla Glass que la protege contra arañazos; una autonomía de hasta 9 horas; 256GB de almacenamiento y 8GB de memoria RAM; la inclusión de dos conexiones: una para la pantalla extra y otra para la carga del dispositivo, y de una webcam HD con tecnología HDR para imágenes más detalladas.

El reino de los utra delgados sigue celebrando su predominio y todo parece indicar que no se detendrá por ahora. Si nos guiamos por la firma de análisis de mercado IDC, los desmontables, convertibles, y ultra delgados continuarán su expansión en los próximos años.

Para Angélica Dávila, Gerente de Mercadeo de ACER Latinoamérica, esto se debe a las necesidades de movilidad cada vez mayores del consumidor actual. “Sin embargo, no estamos hablando solo de un equipo liviano, sino de uno muy liviano, pero capaz de contener todas las funcionalidades y potencia de uno que no lo es. Ese es el reto del mercado, poder ofrecer al consumidor todo lo que desea a nivel de características e innovación en un dispositivo que puedan llevar a cualquier lugar sin que se convierta en una carga”.

Siguente Previa
itsitio_acer_swift 7 01 
itsitio_acer_swift 7 02  
itsitio_acer_swift 7 03 
itsitio_acer_swift 7 05  
Swift-7_features_ch_USB_Type_C 
 itsitio_acer_swift 7 07
Siguente Previa

Entre la amplia gama de ultra delgados del mercado podemos encontrar equipos con características esenciales para la productividad en la oficina o el aula, a precios muy convenientes. En ese sentido, el mercado se ha reinventado para colocar en las manos de sus consumidores colores y texturas atractivas, que representen y describan a quien las posee. ¿Lo ideal? Depende de las necesidades del usuario, pero si hablamos de una amplia gama de prestaciones, entonces podríamos optar por una pantalla antirreflejos IPS Full HD; un procesador potente como el Intel Core de 7ª generación; la posibilidad de acceder a gráficos NVIDIA GeForce, memoria RAM aceptable y una gran autonomía (hasta 10 horas de duración de la batería sería excelente). Si hablamos de tecnología inalámbrica hay que mencionar 2×2 MIMO 802.11ac, que ofrece una conectividad ultra rápida y confiable a Internet. El tema de las conexiones es importante, por lo que la presencia de puertos USB 3.1 tipo C sería un gran plus.

Acerca de Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti
Estudiante de Periodismo en TEA. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

También puedes ver

itsitio-acer_4k 01

Acer amplía su portafolio de pantallas 4K

El fabricante anunció recientemente una nueva serie de productos de visualización 4K que incluye los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics