Lunes 11 de diciembre de 2017
Home / Dispositivos / 2 en 1 / Revisión de la nueva Yoga Book de Lenovo
revision-lenovo-co

Revisión de la nueva Yoga Book de Lenovo

Este es un equipo 2 en 1, que bien puede manejarse como un pequeño computador portátil o bien como una Tablet.

Con un procesador Intel Atom  X-5-z8550 de cuatro núcleos y hasta 2,4GHz de velocidad más 4GB en RAM y un espacio de almacenamiento de 64 GB que se puede extender gracias a una ranura para tarjeta micro SD que puede albergar hasta 128GB. Esta configuración se articula con dos opciones de sistema operativo, Windows 10 Pro o Android 6.0, que fue la que probamos.

Lenovo ha prometido una duración de hasta 15 horas de uso continuo gracias a un batería de polímeros de iones de litio con capacidad de 8500 mAh, según Lenovo, en modo de espera, esta máquina puede esperar hasta 70 días.

En cuanto a diseño, debemos resaltar la bisagra que integra los dos paneles que lo componen. Uno es la pantalla, que tiene un tamaño de 10,1 pulgadas y una resolución de 1920 por 1200 y hasta 16,7 millones de colores y un brillo real de 400 nits, lo cual, sumado a su memoria y capacidad gráfica, otorga un excelente rendimiento y visibilidad tanto en documentos y tablas como en animaciones de juegos y videos.

El segundo panel, también hace parte de la magia de este equipo al contar con tecnologías que hacen más fácil y eficiente el uso de este equipo al contar con una configuración que ofrece un teclado cargado con una tecnología que confiere una sensación de usabilidad similar a la de un teclado físico, este panel puede convertirse en un pad para dibujar a mano alzada y facilitar la creación de contenidos artísticos, algo que diferencia totalmente a este dispositivo de otros equipos en el mercado.

Así, el Lenovo Yoga Book puede convertirse en un excelente compañero de trabajo, de estudio o de viaje, pues apenas pesa 690 gramos, un peso adecuado para manejarla con una sola mano sin generar fatigas en las manos y los brazos, tanto en forma de tablet como de portátil.

Siguente Previa
7d0bd68b989ea4b48524256a8e5d31ce5b6b58d8
9
20_Yoga_Book_Browse_Create_Modes_GG
953138-102-z
lenovo_yogabook_2
LenovoYogaBook__7_
lenovo-yoga-book-feature-design-windows-1
YOGA-BOOK_Gold-600x338
Siguente Previa

Sumado a esto, debemos resaltar las aplicaciones con las que Lenovo enriquece el escenario de uso, como su Lenovo Note Saber que ayuda a guardar contenidos tanto escritos o dibujados a mano alzada como los realizados con el teclado. Lenovo también ha agregado otras aplicaciones como son SYNCit, y Lenovo Collection, así como aplicaciones de seguridad de McAfee y las tradicionales de productividad de Google.

En resumen, este pequeño dispositivo puede convertirse en un marcador de tendencia gracias a su configuración y usabilidad.

Mayoristas autorizados

Acerca de John Harold Rodriguez

John Harold Rodriguez
Con más de 20 años de experiencia como periodista y en el desarrollo de estrategias de comunicación, enfocado particularmente en el sector de las TIC tanto de Colombia como de América Latina. Ha trabajado en medios de la región como Computerword, IT Manager, PC World, Negocio Inteligente, DLife, Digital Market, entre otros, y mantiene contacto permanente con empresas, entidades de gobierno y organizaciones multilaterales, sin dejar de lado la búsqueda de innovación .

También puedes ver

itsitio_lenovo_Legion Y720

Nuevos modelos de Legion de Lenovo para gamers

Lenovo lanza en el mercado argentino una nueva serie pensada exclusivamente para los gamers. Así …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics