Martes 19 de septiembre de 2017
Home / Almacenamiento / SSD / SSDs para clientes, con tecnología 3D Nand de 64 capas
itsitio_blue3d_ultra_wd_ssd

SSDs para clientes, con tecnología 3D Nand de 64 capas

La compañía continúa presentando adelantos en memoria flash con el lanzamiento de nuevas unidades de estado sólido 3D NAND

Western Digital anunció recientemente las primeras unidades de estado sólido para clientes, creadas con tecnología 3D NAND de 64 capas. Este logro permite a la compañía ofrecer nuevas SSDs de menor consumo energético y mayor rendimiento, resistencia y capacidades.

“La introducción de SSDs 3D NAND de 64 capas en el segmento de PCs marca un paso crítico en nuestra conversión continúa a esta nueva tecnología, así como en los beneficios a largo plazo para nuestros clientes”, dijo Michael Cordano, Presidente y Director de Operaciones en Western Digital. “Entre nuestras dos fuertes marcas de SanDisk y WD, y sus respectivas bases de clientes leales y canales de distribución, estas nuevas SSDs resultarán muy atractivas para una gran parte de la población informática que busca los beneficios de las tecnologías más nuevas”.

WD BLUE 3D NAND SATA SSD

itsitio_wdfWDBlue3D_SSD

Potenciado con 3D NAND de Western Digital, dirigido a los entusiastas informáticos y a distribuidores e integradores de sistemas, las unidades de estado sólido WD Blue 3D NAND SATA ofrecen un MTTF (Tiempo Medio de Fallo, por sus siglas en inglés) de 1.75M horas, así como la certificación de respaldo de calidad WD Functional Integrity Testing Lab (F.I.T. Lab). Además, los consumidores pueden descargar herramientas gratuitas como el software de clonación Acronis True Image WD Edition y el software WD SSD Dashboard, que permite realizar un monitoreo continuo del rendimiento y la capacidad y brinda actualizaciones de firmware.

SSD SANDISK ULTRA 3D—RENDIMIENTO PARA JUEGOS Y GRÁFICOS     

itsitio_Ultra_SSD_3D_HR

Diseñadas para los entusiastas del juego y los usuarios creativos que desean mejorar sus PCs, las SSDs SanDisk Ultra 3D son una buena opción para actualizar los sistemas existentes. En cuanto a los clientes que buscan un camino sencillo para actualizar sus PCs, la SSD SanDisk Ultra 3D brinda resistencia y fiabilidad mejoradas, arranque sin espera, tiempos más cortos de carga de aplicaciones, y velocidades de transferencia más rápidas. Además de una operación más fresca y silenciosa, la SSD SanDisk Ultra 3D incluye resistencia a golpes y vibraciones para proteger la unidad.

Mayoristas autorizados

Acerca de Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti
Estudiante de Periodismo en TEA. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

También puedes ver

itsitio-distribucion-ces-2017-wd-black

Los primeros SSDs PCIe de Western Digital

Western Digital presentó en CES los nuevos discos de estado sólido WD Black PCIe,  los primeros SSDs …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics