Lunes 18 de diciembre de 2017
Home / Conectividad & Networking / Switches Fibra AirLive para red LAN
itsitio-distribucion-airlive-red-lan

Switches Fibra AirLive para red LAN

En proyectos medianos y grandes, la fibra óptica es el medio principal para las conexiones, debido a su estabilidad en largas distancias, por lo que se trata de una solución eficiente para ofrecer al cliente.

solucion-fibra-switch-core-airlive
Solución de red basada en switch SNMP-24MGB Plus como equipo central (core) con POE-GSH2004L-370 y POE-GSH2624-370

MÚLTIPLES CONEXIONES DE FIBRA GIGABIT SFP

La mayoría de los switches se diseñan con una o dos interfaces SFP. Sin embargo, esta ya no es suficiente para los switches Core que necesitan conectarse a switches remotos a través de fibra.
La línea de switches de fibra de AirLive incorpora hasta 8 ó 24 puertos de fibra SFP. Esto es ideal para los switches centrales o la interconexión de pisos.

CONEXIONES DE LARGA DISTANCIA

La conexión RJ45 estándar está limitada a 100 mt, lo cual no es suficiente para la mayoría de las aplicaciones. Con la diferencia del transceptor SFP, los switches de fibra de AirLive permiten conectar con otros switches alejados a 850 mt y hasta 80 km.

VARIAS FUNCIONES DE ADMINISTRACIÓN

La conexión RJ45 estándar está limitada a 100 mt, lo cual no es suficiente para la mayoría de las aplicaciones. Con la diferencia del transceptor SFP, los switches de fibra de AirLive permiten conectar con otros switches alejados a 850 mt y hasta 80 km.

LÍNEA DE SWITCHES LAN

Los switches LAN no PoE administrables de AirLive proporcionan funciones de administración de topología, SNMP o Web Smart para SMB o empresas que pueden gestionar convenientemente su sistema de red de forma remota. El switch de fibra completa se puede utilizar para hacer un cluster de todas las conexiones de fibra por piso o departamento.

linea-switches-lan

Acerca de Pamela Stupia

Pamela Stupia
Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

También puedes ver

itsitio_distribucion_airlive_ip_bu-3028_img

AirLive lanza una cámara IP con ajuste remoto de foco y zoom

Se trata de la AirLive BU-3028, una cámara de vigilancia diseñada para que los usuarios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics