Sábado 16 de diciembre de 2017
Home / Mayoristas / Westcon-Comstor es adquirida por SYNNEX Corporation
Foto Social Wetscon

Westcon-Comstor es adquirida por SYNNEX Corporation

Recientemente Westcon-Comstor anunció oficialmente que ahora forma parte de SYNNEX, un distribuidor global de soluciones de Tecnología de la Información, quien realizó la compra por las operaciones en Norteamérica y Latinoamérica por 600 millones de dólares y 30 millones de dólares más por el 10% accionario del negocio de EMEA y APAC.

Lo anterior permite dar paso a la creación de Westcon-Comstor Américas, una organización que suma robustez financiera a una completa cartera de soluciones de Tecnología de la Información y de servicios orientados para sus socios. Es así como la compañía ofrece ahora un máximo apoyo a los canales de venta, con un desarrollo más dinámico, enfocado a la transformación digital que demanda ahora el mercado.

Otavio Lazarini, Fernando López y Ricardo Caballero aseguraron que esta compra les permitirá ofrecer a sus socios las mejores condiciones y respaldo para el desarrollo de sus negocios a escala global.

Mapa IT

Acerca de Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti
Estudiante de Periodismo en TEA. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics