Lunes 11 de diciembre de 2017
Home / Gaming / Juegos / Este mes llega South Park: Retaguardia en Peligro
retaguardia

Este mes llega South Park: Retaguardia en Peligro

Ubisoft invita a los jugadores a unirse a Coon y Amigos, la poderosa liga de superhéroes locales, y salvar a South Park del Profesor Caos y sus secuaces.

En South Park: Retaguardia en Peligro, el nuevo título de Ubisoft que se estrenará mundialmente el 17 de octubre, los habitantes de la fría ciudad viven amenazados por las estratagemas del genio Profesor Caos.

Ambientado en un mundo abierto creado en colaboración con los creadores del universo South Park, Matt Stone y Trey Parker, South Park: Retaguardia en Peligro incluye además el doblaje en español original.

Como primer paso en South Park: Retaguardia en Peligro, el jugador deberá definir las características físicas y propiedades de su personaje: Chico Nuevo. Pero, ¿a qué agrupación deberá unirse?, ¿al inspirador y bully liderazgo que Coon impone a sus Amigos, o a la oscura inmortalidad de Mysterion y sus Freedom Pals?

Para restaurar la paz en el pequeño pueblo el jugador deberá conocer y reconocer las identidades y superpoderes de sus nuevos vecinos: las habilidades mecánicas de Stan Marsh (también conocido como Toolshed), o los mortales vuelos del Cometa Humano, alias Kyle Broflovski, entre otros.

South Park: Retaguardia en Peligro estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC a partir del 17 de octubre.

Acerca de Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti
Estudiante de Periodismo en TEA. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics