Lunes 21 de agosto de 2017
Home / Seguridad / Informes & reviews / Fortinet continúa su impulso y crecimiento en Latinoamérica
itsitio_fortinet_01

Fortinet continúa su impulso y crecimiento en Latinoamérica

La empresa anunció los resultados más recientes del Reporte Trimestral Mundial de Dispositivos de Seguridad de IDC. Los datos del informe del primer trimestre de 2017 y del historial refuerzan el continuo liderazgo de Fortinet dentro de la industria de la seguridad, al entregar constantemente la mayor cantidad de dispositivos de seguridad en la industria y demostrar un crecimiento de ingresos de dos dígitos. La muestra del mercado destaca a Fortinet como el proveedor de dispositivos de seguridad de mayor crecimiento.

itsitio_fortinet_John Maddison“La adopción del Security Fabric de Fortinet continúa impulsando el crecimiento de la cuota de mercado y mantiene la posición de liderazgo de Fortinet en la industria. Nuestra capacidad de proporcionar un tejido de seguridad amplio, potente y automatizado que protege todos los puntos de la red desde el IoT a la nube, las redes físicas y virtuales, y los entornos cableados e inalámbricos, proporciona a nuestros clientes la protección integral contra amenazas que necesitan hoy y en el futuro”, afirmó John Maddison, vicepresidente sénior de Productos y Soluciones de Fortinet.

Fortinet registró un crecimiento del 20,3% en los ingresos de 2016 año tras año. La compañía también registró un aumento del 29,5% en el volumen de envíos de dispositivos en el primer trimestre de 2017, con una participación de mercado del 42,5% para el trimestre.

En el 2016, Fortinet lideró los principales mercados de América Latina con el mayor número de unidades entregadas, incluyendo a Brasil, Colombia, México y Perú. En el resto de los mercados, la compañía estuvo entre los primeros 3 proveedores en cantidad de unidades de dispositivos de seguridad entregados y en ingresos, ubicándose como número 1 de la región de América Latina y el Caribe en general.

Acerca de Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti
Estudiante de Periodismo en TEA. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

También puedes ver

itsitio_fortinet 01

Cómo los cibercriminales forman un ejército de dispositivos

Fortinet anunció recientemente los descubrimientos de su más reciente Reporte Global Sobre el Panorama de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *