Sábado 19 de agosto de 2017
Home / Cloud / “Infor Provider Market Insights” disponible para el sector de la salud
itsitio_infor_Infor Provider Market Insights

“Infor Provider Market Insights” disponible para el sector de la salud

Infor anunció recientemente Infor Provider Market Insights, una inclusión en su oferta de datos y analytics para el sector de salud. Los módulos Infor Provider Market Insights son parte de Infor CloudSuite Healthcare, y permiten acceder a los datos e información del mercado que logran un valor inmediato con respuestas que impactan el crecimiento y desarrollo de las organizaciones de salud. Ofrecido por medio de un portal basado en la web, los analytics están diseñados para mostrar resultados fáciles de entender expresados por medio de visualizaciones interactivas que permiten a los usuarios ver rápidamente los cambios en el mercado a lo largo del tiempo, y evaluar el impacto que tendrán las estrategias.

itsitio_infor_MarkWeberdpi“Al agregar Infor Provider Market Insights al portfolio de salud y de automatización de marketing, los hospitales y demás organizaciones de salud contarán con mayor información del mercado para involucrar a los médicos, pacientes y comunidades en forma más efectiva”, comenta Mark Weber, vicepresidente senior, Infor Healthcare. “Infor Provider Market Insights recolecta datos cualitativos y cuantitativos para lograr contar con los analytics adecuados de manera de informar y guiar las estrategias de crecimiento, lo que es de suma importancia cuando se opera en un sector bajo escrutinio y cambio constante”.

Cuando un hospital decide desarrollar una red integrada de médicos en comunidad, como parte de las iniciativas de salud, los líderes necesitan el detalle de los profesionales y especialistas adecuados, como también información específica sobre con quién deben asociarse para contar con referencias y alineamiento, volumen de pacientes, perspectiva del mercado y ubicación geográfica. Infor ha desarrollado estos datos dentro de los módulos de Infor Provider Market Insights, Módulo de Analyicts del Mercado, Módulo de Acceso y Módulo de Referencias.

itsitio_inforHealthcare20Cloverleaf

LAS CARACTERÍSTICAS DE ESTOS MÓDULOS INCLUYEN:

Analytics de Mercado – Este es un modelo analítico estratégico y comparativo del mercado que puede desarrollarse para combinar analytics de pacientes y consumidores en el contexto de puntos de acceso de proveedores, estructuras organizacionales de proveedores y procesos de cuidado. Analytics informan el desarrollo del negocio, las estrategias de crecimiento y territorios de ventas y brindan los detalles como información de la competencia, alineamiento de los hospitales, market share, demográficas, entre otros.

Módulo Proveedor – Brinda información detallada de los proveedores en mercado o mercados definidos por los usuarios. Este módulo otorga los beneficios para el equipo de ventas, así como crecimiento y desarrollo. Los usuarios pueden buscar proveedores individuales y entenderlos, a sus especialidades médicas, procedimientos por categoría, organizaciones o sitios donde se brinda el cuidado y ver volumen de pacientes por día de la semana y por organización.

Módulo de Acceso – Brinda información detallada de los pacientes externos. El módulo trae beneficios para el desarrollo de los grupos de ventas, como también para reclutamiento, crecimiento y desarrollo del mercado. Los usuarios pueden ver la información detallada para las clínicas individuales en un mercado definido que incluye nombre y dirección de la clínica, cantidad de visitas de pacientes por pagador y por origen del paciente.

Módulo de Referencia – Este módulo suministra datos detallados de las referencias de los proveedores a organizaciones e individuales. Brinda beneficios para el equipo de ventas, así como para el reclutamiento, crecimiento y desarrollo. Los usuarios pueden ver la información detalladas de las referencias por proveedores individuales en un mercado definido incluyendo puntos de acceso críticos y volumen de pacientes para cada una, cantidad de clínicas por ubicación por organización y cantidad de pacientes por sitio y las tendencias en el tiempo.

Hay dos módulos opcionales que incluyen Fusiones y Adquisiciones e Información De Novo. El primero ofrece información sobre la actividad de las organizaciones y clínicas individuales en un mercado definido por usuarios para identificar prospectos para actividades de fusión y adquisición. El módulo brinda beneficios para los equipos de crecimiento y desarrollo. La Información De Novo cuenta con datos que ayudan a seleccionar dónde ubicar las instalaciones y los puntos de acceso, descubrir oportunidades perdidas y un calculador para identificar las oportunidades de crecimiento.

Acerca de Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti
Estudiante de Periodismo en TEA. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

También puedes ver

ITSitio_LDP_300_laborde

Infor presenta a su nuevo CFO

La empresa de software empresarial en la nube, anuncia que ha contratado a Jeff Laborde, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *