Sábado 16 de diciembre de 2017
Home / Mayoristas / Licencias OnLine es distribuidor de GFI en Latinoamérica
Javier Rodriguez

Licencias OnLine es distribuidor de GFI en Latinoamérica

GFI Software y Licencias OnLine han afianzado su alianza comercial como resultado de la implementación del nuevo modelo de distribución del fabricante, que contempla el 100% de las ventas a través de distribuidores de valor agregado, en vistas a aumentar su participación y crecimiento en el mercado de Latinoamérica.

“Licencias OnLine aceptó el desafío de ser el único distribuidor para Latinoamérica” – Jessica Kramer, Brand Manager de GFI en Licencias OnLine

“En GFI reconocemos que es necesario contar con un aliado estratégico en distribución, el cual esté en capacidad de ayudarnos a crecer nuestro ecosistema de canales, fomentar nuestra presencia en el mercado y la generación de demanda y así mismo proporcionar a todos nuestros socios las herramientas necesarias para que nuestras soluciones sean parte integral de su portafolio y sus ingresos”, explicó Javier Rodríguez, Distribution Director en LATAM.

jessica kramer2Por su parte, Jessica Kramer detalló: “GFI tiene un potencial de crecimiento interesante en el mercado, y es por eso que necesitaba una estrategia de escalabilidad para el desarrollo y habilitación de sus canales teniendo en cuenta las recientes incorporaciones de tecnología que ha incluido en su portfolio, y ahí es donde Licencias OnLine aceptó el desafío de ser el único distribuidor para Latinoamérica”.

En relación al impacto que esta alianza tendrá en los canales, el Director de Distribución de GFI destacó que mejorará los procesos comerciales generando mayor cobertura, más herramientas de ventas y desarrollo de mercado, más opciones en cuanto a logística y finanzas y un apalancamiento en actividades de mercadeo para crecer la base instalada.

Para la Brand Manager, “el crecimiento de la operación va a ser considerable y exponencial teniendo en cuenta que muchos partners, antes directos, van a estar trabajando ahora con Licencias OnLine”, y continuó “a su vez, la incorporación de las nuevas tecnologías va a generar nuevas oportunidades de negocio para el canal actual y para el nuevo canal que esté interesado en adquirir o sumar nuevas tecnologías de seguridad”.

“Estamos buscando ganar una participación interesante en la región a largo plazo; esta alianza es el pilar fundamental de ese objetivo ya que aporta recursos, conocimiento del mercado y relaciones comerciales: la mezcla perfecta para ser exitosos”, concluyó Javier Rodríguez.

Acerca de Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti
Estudiante de Periodismo en TEA. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

También puedes ver

Ceci Rodas 1

Licencias Online y Citrix ayudan a la virtualización del trabajo

La trasformación digital trae aparejada un sin número de innovaciones en el mundo laboral, cambiando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics