Lunes 23 de octubre de 2017
Home / Mayoristas / El paso de Adistec por Pure Accelerate 2017
Foto+Adistec+Pure

El paso de Adistec por Pure Accelerate 2017

Del 11 al 14 de junio se realizó en la ciudad de San Francisco el evento Pure Accelerate 2017. Como es habitual, la marca organiza todos los años este tipo de evento para mostrar innovación y tendencias del mercado.

La primera parte estuvo dedicada exclusivamente a los canales que la marca tiene a nivel mundial. Luego se incorporaron los clientes finales que tuvieron oportunidad de recorrer una exposición en la cual los diferentes socios tecnológicos presentaban sus soluciones y están orientadas a potenciar la solución final.

Adistec participó junto a sus canales y clientes finales. Durante el evento se presentaron las tendencias del mercado para las soluciones de almacenamiento y como Pure Storage, a partir de sus innovaciones, sigue manteniéndose líder por tercer año consecutivo en soluciones All Flash.

Nuevas líneas de productos se incorporaron al portfolio, Flasharray// X, solución 100% NMVe orientada a aplicaciones Tier 1 con requerimientos muy altos de performance y también Flashblade, solución de almacenamiento orientada a objetos y Big Data.

Se reconoció a Adistec como “Best Distributor Latin America & Caribbean”. Asistieron a este evento Jose Roberto Rodrigues – Regional Sales Director de Brasil, Jose Luis Manriquez – Product Sales Manager de Chile, Tania Lagno – Marketing Coordinator de Chile y Alejandro Rugna – Product Sales Manager de Argentina.

Premio+-+Best+Distributor+Latin+America+&+Caribbean+-

El evento se desarrolló en un ambiente totalmente descontracturado, con ubicación en Pier 70. Este lugar era un viejo astillero que se acondicionó para este tipo de actividades a gran escala y que permitió realizar espectáculos como por ejemplo un show de Snoop Dog como cierre de actividades.

 

Mapa IT

También puedes ver

itsitio-distribucion-latam-entrevista-quest-adistec

La nueva Quest viene con oportunidades de negocios bajo el brazo

Aunque el nombre tiene una larga trayectoria en el mundo de las soluciones informáticas, lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics