Jueves 19 de octubre de 2017
Home / Libro de pases / Veeam promueve a Baronov y McKay a puestos de Co-CEO
itsitio_veeam_peter mackay_Andrei Baronov

Veeam promueve a Baronov y McKay a puestos de Co-CEO

La empresa anunció recientemente que ha promovido al cofundador, miembro del Consejo de Administración y Director de Tecnología, Andrei Baronov, y al Presidente, Director de Operaciones y miembro del Consejo de Administración, Peter McKay, al puesto de Co-CEOs. El actual CEO y miembro del Consejo de Administración, William H. Largent, asumirá el nuevo puesto de Presidente de los Comités de Finanzas y Compensación. El Cofundador y Director de Veeam, Ratmir Timashev, continuará en su puesto actual.

Estos cambios ejecutivos ayudarán a la compañía a continuar con su expansión en los segmentos de Empresa y Nube, y permitirle acelerar su crecimiento en los mercados de las Américas y APJ.

“Desde que iniciamos operaciones en el 2006, el crecimiento de Veeam ha sido meteórico”, dijo William H. Largent, Presidente de los Comités de Finanzas y Compensación en Veeam. “Tenemos planes ambiciosos para el futuro de Veeam. Nuestra visión de permitir a todas las empresas brindar la experiencia de vida digital que los clientes esperan significa que necesitamos seguir siendo agresivos y continuar enfocados en el cliente, a fin de mantener nuestra trayectoria de crecimiento. Los nuevos nombramientos nos ayudarán a colocar las bases para nuestra expansión continua, y me alegra que Andrei y Peter hayan aceptado estos nuevos puestos”.

itsitio_veeam_William H. Largent 01

“Peter cuenta con un impresionante historial como CEO de varias empresas emergentes exitosas, además de puestos de liderazgo en compañías de tecnología grandes y establecidas como VMware e IBM, y ha llevado a Veeam al siguiente nivel en los escasos 10 meses desde que se unió a la compañía el pasado verano”, dijo Ratmir Timashev, Cofundador de Veeam. “Peter ha desempeñado un papel fundamental en el fortalecimiento de nuestras ventas GTM y de nuestra estrategia y equipos de mercadotecnia, así como en la introducción de la compañía en los segmentos de Empresa y Nube. Con un enfoque en el aspecto comercial de la empresa y al colaborar con el cofundador [Andrei] y el visionario detrás de nuestra tecnología y soluciones, estamos conformando una plataforma sumamente sólida para el crecimiento futuro”.

Como nuevos Co-CEOs, Baronov y McKay se enfocarán en competencias funcionales clave y, en conjunto con Largent y Timashev como miembros del Consejo de Administración, serán responsables de optimizar el potencial de crecimiento de la compañía:

Como Co-CEO, Baronov continuará con sus actuales responsabilidades como Director de Tecnología, y supervisará las funciones de Investigación y Desarrollo (R&D, por sus siglas en inglés), estrategias de mercado y administración de productos, con enfoque en la expansión continua del tamaño total del mercado de Veeam.

McKay dirigirá las funciones de comercio, Finanzas y RH de Veeam, y trabajará en tándem con Baronov como Co-CEO para impulsar el crecimiento futuro de la compañía.

Como Presidente de los Comités de Finanzas y Compensación, Largent será responsable de supervisar todos los asuntos de gobierno corporativo, estructura fiscal, administración de inversiones y auditorías internas.

Acerca de Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti
Estudiante de Periodismo en TEA. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

También puedes ver

veeamon-2017-itsitio-post-cobertura

VeeamON: De la disponibilidad total a las experiencias de la vida digital

En su mensaje de despedida en la página de Veeam, ya con los ojos puestos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics