Domingo 17 de diciembre de 2017
Home / Software & Apps / App / Billpocket presenta su plataforma de tecnología financiera
billpocket-mx-solucion-finanzas

Billpocket presenta su plataforma de tecnología financiera

La empresa mexicana Billpocket presenta su plataforma de tecnología financiera a través de una terminal punto de venta y aplicación móvil, cuenta con una serie de herramientas que permiten a todos los negocios aceptar pagos con tarjeta de una forma fácil, rápida y segura.

Actualmente los negocios tienen la necesidad de ofrecer la opción de pago con tarjeta a sus clientes, sin embargo, se enfrentan a la dificultad de tramitar una terminal a través de una institución bancaria, por ello, contar con una terminal punto de venta móvil se convierte en la mejor opción para cobrar con tarjeta y como consecuencia incrementar sus ventas.

Alejandro Jiménez, Gerente Retail & Canal, menciona que contar con una terminal para recibir pagos con tarjetas ha sido en ocasiones un dolor de cabeza para muchos empresarios o negicios, ya que  además, tramitarla genera demoras para brindar ésta modalidad de cobro a sus clientes.

“Es por esta razón que en Billpocket hemos revolucionado esta manera al eliminar todos estos obstáculos y ofrecer una plataforma financiera que se enlaza con nuestro dispositivo lector Bluetooth el cual en minutos permite que el empresario pueda aceptar pagos con tarjetas bancarias o vales de despensa e incrementar así sus ventas”, detalló Alejandro Jiménez.

“Representa además una oportunidad de negocio para el distribuidor al integrarnos a sus soluciones de punto de venta y agregar valor al modelo de negocio que ya mantiene con sus clientes, además de contar con beneficios dentro del Programa de Socios Billpocket”, subrayó Jiménez.

PROGRAMA DE SOCIOS

Con este programa el Socio Billpocket podrá acceder a un incentivo en M.N. de acuerdo al volumen de operación de cada una de las cuentas activadas por el distribuidor

  • Hasta un 25% de la utilidad de la comisión cobrada por cada usuario activo por el distribuidor Billpocket
  • Utilidad upfront del 25% del precio de venta público
  • Material publicitario para colocar el producto
  • Capacitación y atención de un ejecutivo de cuenta

Debido a la forma en cómo está estructurada la plataforma financiera de Billpocket ésta permite que un negocio que emplea los pagos móviles experimente un pronto crecimiento en sus ventas debido a la flexibilidad de cobro que brinda a sus clientes.

LLAVE BILLPOCKET

La Llave Billpocket es una tarjeta de prepago, que contiene un código o PIN que los usuarios deben ingresar al crear su cuenta en el Panel de Administración y en automático se activa en su a modalidad “Cobro al instante”, la cual les permite empezar a cobrar con tarjeta desde su smartphone o tablet, sin el uso de un lector, además de generar un envío sin costo del kit Billpocket que contiene el lector Bluetooth y etiquetas para identificar el negocio en el recibo de pagos con tarjeta.

El producto ya se encuentra disponible con los siguientes mayoristas: Azerty, CT Internacional e Ingram Micro.

El servicio está conformado por tres herramientas principales:

  • Lector Billpocket Bluetooth, a través del cual se realizan las transacciones con tarjetas de crédito, débito y vales electrónicos;
  • App Billpocket: compatible con iOS y Android, a través de la que los usuarios procesan sus cobros, realizan el cálculo de sus comisiones, enviando los comprobantes de pago a sus clientes, entre otros beneficios. Además de ser la herramienta principal en la modalidad “Cobro al Instante”.
  • Panel de Administración: los usuarios de Billpocket tienen en todo momento el control de la cuenta, en el panel tiene acceso a sus ventas, depósitos, facturas de comisiones, control de usuarios y lectores y cuenta bancaria.

Billpocket realiza cobros con todas las instituciones bancarias de México, un factor que ha robustecido la oferta de la empresa, dando como resultado que desde el momento en el que los usuarios activan la plataforma de Billpocket pueden empezar a gozar sus beneficios, como ofrecer facilidades de pagos a Meses Sin Intereses y aceptar tarjetas de vales electrónicos, entre muchos otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics