Domingo 17 de diciembre de 2017
Home / Dispositivos / Proyectores / Casio México capacita a sus distribuidores, inicia gira nacional
Casio

Casio México capacita a sus distribuidores, inicia gira nacional

Casio México arranca una gira nacional de seminarios informativos sobre sus más recientes soluciones de proyectores con tecnología LampFree. El roadshow dará inicio el próximo 5 de diciembre en León, Guanajuato, y concluirá hasta febrero del 2018.

De acuerdo con el comunicado, la gira de “Soluciones de LampFree”, se centrará en capacitar a los distribuidores sobre las características, funciones y ventajas, que ofrece está línea de proyectores.

La marca entrenará a sus distribuidores en las siguientes plazas: la ciudad de León, Guanajuato (5 de diciembre en el hotel Fiesta Inn León); Guadalajara, Jalisco (6 de diciembre en el hotel Fiesta Inn Guadalajara Select). Posteriormente, visitarán las ciudades de MonterreyMérida y Ciudad de México, entre enero y febrero del 2018.

Los entrenamientos buscan darle las herramientas necesarias a los canales para potenciar sus ventas. Por ello, además de explicar las características y funciones de los dispositivos, Casio México buscará dar a conocer nuevas maneras de utilizar los proyectores.

Por ejemplo: el despliegue de contenidos desde dispositivos móviles gracias a las características de conectividad inalámbrica; para proyectos de señalización digital en las verticales de retail o entretenimiento, como museos; y su uso en exhibiciones, escenarios y comercios, aprovechando la tecnología de Blending LampFree del proyector, compartir la imagen.

A través de un comunicado, la empresa destacó las innovaciones de la gama LampFree, como su fuente lumínica que combina tecnologías de iluminación láser y LED, para reemplazar completamente las tradicionales lámparas de mercurio.

Dicha tecnología, garantiza una vida útil de al menos 20,000 horas de uso, y con un consumo de energía muy bajo.

Mayoristas autorizados

Acerca de Laura Montero Orozco

Laura Montero Orozco
Periodista especializada en la industria IT, con más de 10 años de experiencia en el medio. Fanática de Star Wars y amante de lo geek. Sith por convicción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics