Sábado 16 de diciembre de 2017
Home / Eventos / Extreme NOW World Tour aterrizará en México en 2018
Extreme Networks Now Tour

Extreme NOW World Tour aterrizará en México en 2018

El próximo 25 de enero, Extreme Networks traerá a territorio azteca el “Extreme Now World Tour”. En el evento, el fabricante compartirá con partners y distribuidores la visión y estrategia de cara al 2018; así como las novedades de su portafolio y oportunidades de negocio al integrar a sus soluciones a Zebra WLAN, Avaya Networking y Brocade Data Center.

En entrevista con ITSitio, Carlos Cisneros, director de Canal de Extreme Networks para Latinoamérica, señaló que tras las recientes adquisiciones la compañía se ha fortalecido.

“Tenemos una cartera impresionante, muy completa, de ofertas de redes empresariales; junto con un reconocido servicio y soporte líder en la industria. Es lo que podrán ver los asistentes del ‘Extreme Now World Tour’, en voz de altos ejecutivos de la compañía”, explicó.

De acuerdo con Ruben Sánchez, director de Ventas de Extreme Networks para América Latina, este foro es la mejor plataforma para entablar comunicación con sus canales y resolver dudas e inquietudes alrededor de su propuesta.

“Cualquier líder tecnológico, que tenga prevista una estrategia de transformación digital para su empresa, debe asistir”

Imagen Extreme NOW

La gira mundial de Extreme Now arrancó el pasado primero de noviembre en Estados Unidos y concluirá en abril del 2018. La gira por América Latina dará inició en Ciudad de México, el próximo 25 de enero; le seguirán Sao Paulo, Brasil, el  28 de Febrero; Bogotá, Colombia, el 8 de Marzo; y Santiago, Chile, el 22 de Marzo.

Cada ciudad contará con una agenda de contenido exclusivo, y adecuado a su región. Sin embargo, en general las agendas incluirán los siguientes puntos:

  • Extreme NOW: Porqué es genial ser un cliente Extreme.
  • Extreme Roadmap: Visualizará cómo todas estas tecnologías se unirán.
  • Cuatro Pláticas iluminadoras: Utilizarán casos centrados en el campus, el acceso y el centro de datos.
  • Conferencista Magistral: Discutirán la visión y estrategia de Extreme.
  • Extreme Q&A: Responderán preguntas.
  • Team Networking: Reuniones individuales con ejecutivos y líderes tecnológicos.
  • Exhibición: Mostrarán la cartera de productos: amplia, simple, segura e inteligente, que permitirán ofrecer una experiencia de red de mayor calidad.

Extreme Networks Now Tour-1

 

Hasta el momento, más de 3,000 personas se han registrado al Extreme Now World Tour”, y han visitado 17 ciudades.

Entre los asistentes al roadshow se incluye el equipo directivo de Extreme Networks, destacando: Ed Meyercord, Presidente y Chief Executive Officer; Norman Rice, Chief Marketing, Development y Product Operations Officer; Eric Broockman, Chief Technology y Engineering Officer; y Bob Gault, Chief Revenue y Service Officer, entre otros.

Mayoristas autorizados

Acerca de Laura Montero Orozco

Laura Montero Orozco
Periodista especializada en la industria IT, con más de 10 años de experiencia en el medio. Fanática de Star Wars y amante de lo geek. Sith por convicción.

También puedes ver

carlos-cisneros-extreme-nw-itsitio

Carlos Cisneros, de Extreme Networks: “Existirá un ecosistema de canales completamente sano e integral”

Con el propósito de penetrar en nuevos mercados, Extreme Networks se abocó a la compra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics