Sábado 16 de diciembre de 2017
Home / Gaming / Eventos / Gameloft presente en la #ArGameShowForMe 2017!
itsitio_gameloft-01

Gameloft presente en la #ArGameShowForMe 2017!

El mes pasado Gameloft dijo presente por primera vez en el evento de gaming más importante de Argentina. La compañía aprovechó la oportunidad para presentarle al público uno de sus lanzamientos más esperados de este año: Modern Combat Versus, la nueva versión del clásico FPS.

Siguente Previa
 itsitio_gameloft 02
itsitio_gameloft 03
Siguente Previa

Para presentar el lanzamiento, Gameloft organizó un torneo multiplayer online de la mano de LG, que presentó junto a la marca su último modelo de smartphone: el LG Q6. Precisamente, este modelo de celular fue el primer premio de la competencia, obtenido por Emanuel Garrido (con más de 40.000 puntos).

Como segundo premio, se ofrecieron unos auriculares LG Tone Studio (aún no disponibles en el mercado local), que se llevó a su casa Ulysses Rodríguez.

Siguente Previa
itsitio_gameloft 04 
itsitio_gameloft 05
Siguente Previa

Sumado a esto, se realizaron givaways de merchandising (pins, rings, lapiceras y cintas) a todas las personas que se acercaron a probar el LG Q6 y a jugar con los títulos de Gameloft.

Acerca de Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti
Estudiante de Periodismo en TEA. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics