Domingo 17 de diciembre de 2017
Home / Destacado / Intcomexpo se desarrolló en Perú
intcomexpo-peru-itsitio

Intcomexpo se desarrolló en Perú

Con una gran afluencia de público y bajo el lema “El encuentro con la innovación tecnológica”, se llevó a cabo la décimo primera edición de la feria anual Intcomexpo Perú 2017 en la que los canales pudieron tener contacto directo con los mejores fabricantes de la industria, además de disfrutar de increíbles ofertas, promociones, descuentos, sorteos y sorpresas.

El pasado 7 de noviembre el Sheraton Lima Hotel recibió alrededor de 30 fabricantes y a más de 500 canales, quienes pudieron tener contacto directo con nuestros socios de negocio y lograron excelentes acuerdos comerciales.

Siguente Previa
intcomexpo-peru-2017-itsitio
intcomexpo-peru-2017-itsitio-1
intcomexpo-peru-2017-itsitio-3
intcomexpo-peru-2017-itsitio-5
intcomexpo-peru-2017-itsitio-4
Siguente Previa

Eric Hachmann, Gerente General de Intcomex Perú, afirmó que “Estamos contentos de la participación de nuestros mejores fabricantes en uno de los eventos tecnológicos más importantes al nivel regional, dirigido a nuestros socios de negocio y partners. La acogida del evento es el reflejo de nuestro trabajo constante y nos motiva a seguir esforzándonos para brindar una atención de calidad y valor agregado”.

Al cierre del evento, se pudo disfrutar de una magnífica presentación musical a cargo de “Percushow”, que entretuvo a los asistentes al ritmo de instrumentos que, mediante golpes repetidos, producen melodías espectaculares.

Además, nuestros socios participaron del sorteo de un paquete doble a San Andrés (Colombia), y luego, se ofreció un brindis de agradecimiento por parte del Gerente General de Intcomex Perú.

Intcomex Perú

También puedes ver

itsitio-distribucion-latam-intcomex-strategic-business-summit

Intcomex organizó su Strategic Business Summit

San Carlos de Bariloche, en la provincia de Río Negro (Argentina), fue el epicentro del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics