Sábado 16 de diciembre de 2017
Home / Destacado / Miguel Macedo, de Trend Micro: “Para 2018, buscaremos canales con especialización en servicios”
miguel-macedo-trend-micro-itsitio

Miguel Macedo, de Trend Micro: “Para 2018, buscaremos canales con especialización en servicios”

A pocas semanas de terminar el año, ITSitio conversó con Miguel Macedo, Director de Marketing y Canales LATAM de Trend Micro sobre el balance del 2017 como así también sobre lo que se viene para el 2018. “Este fue un año con resultados muy buenos. Crecimos en ventas en cifras porcentuales de doble digito, además de que invertimos para fortalecer el equipo de Trend Micro, contratando personas en varios países de la región”, comenzó diciendo el ejecutivo.

Pero más allá de estos buenos resultados, la apuesta de Trend Micro en el negocio no se detiene. De hecho, “en 2018 vamos a seguir invirtiendo en nuestro equipo para incrementar el número de empleados en los diferentes países de la región”, agregó Macedo.

Además, según contó el ejecutivo, Trend Micro aspira a “que todos nuestros clientes estén mejor protegidos contra los ataques cibernéticos y esto es algo que haremos junto a nuestros canales. Ellos son nuestros  socios de negocio y quienes no sólo aseguran la mejor implementación de nuestras soluciones en nuestros clientes, sino que además nos ayudan a incrementar y consolidar nuestra presencia en Latinoamérica”.

Por tal motivo, y refiriéndose a los planes para 2018, Macedo puso especial énfasis en que “desde Trend Micro buscaremos canales con especialización tanto en servicios de cloud como en infraestructura”.

Tanto para los nuevos canales que se sumen y para los actuales, Trend Micro dispone de una serie de beneficios a partir de su Partner Program, ya sean beneficios de ventas y marketing, financieros y técnicos, que se pueden consultar aquí.

Al respecto, Macedo señalo: “Continuaremos ofreciendo a nuestros canales más tecnología, asociada a excelentes beneficios financieros. A través de las nuevas tecnologías que vamos a lanzar el próximo año, abriremos nuevas oportunidades de servicios para que nuestros canales puedan robustecer su portafolio de soluciones y en consecuencia que incrementen sus oportunidades de negocio”.

En esta línea, agregó el ejecutivo: “En 2018, traeremos con mucha fuerza el nuevo Next Generation IPS TippingPoint. Lanzaremos nuevas tecnologías para que el DevOps de las empresas pueda llevar sus aplicaciones a la nube de una forma más segura y más rápida, además de otras tecnologías para cubrir gaps de seguridad para nuevas tendencias (como por ejemplo, containers, serverless cloud, IoT, etc)”.

SEGURIDAD: UN NEGOCIO QUE NO SE DETIENE

Según explicó Macedo, “el mercado de seguridad en Latinoamérica sigue creciendo debido a la gran preocupación con la evolución de ciberataques y por eso pondremos mucho foco en tecnologías de Hybrid Cloud, para que los clientes pueden beneficiarse del viaje hacia la nube de forma segura y también en tecnologías de seguridad de red, para traer más visibilidad de la seguridad y garantizar que las vulnerabilidades dentro de la red y del data center de los clientes no sean explotadas en un ataque”.

Al respecto, el ejecutivo destacó el portfolio de Trend Micro: “Contamos con soluciones que protegen los activos más valiosos de las empresas ante el constante cambio en el panorama de amenazas. Adicionalmente, como socios de negocio, los resellers contarán con excelentes beneficios propiciados por nuestro Partner Program, tanto financieros como de entrenamientos y marketing, además del apoyo y soporte de nuestro equipo local en la gran mayoría de los países de la región para apoyar y superar las expectativas de todos nuestros clientes”.

Mayoristas autorizados

Acerca de Analía Sendra

Analía Sendra
Licenciada en Comunicación Social con experiencia en prensa y comunicación institucional. Forma parte del equipo de ITSitio, donde actualmente escribe sobre tecnología, haciendo foco en el mercado de distribución en Latinoamérica.

También puedes ver

ransomware-estudio-trend-micro-itsitio

Ransomware: pasado, presente y futuro

A medida que las organizaciones de todo el mundo están consiguiendo finalmente contener la amenaza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics