Sábado 16 de diciembre de 2017
Home / Cloud / Trend Micro adquiere Immunio para potenciar su oferta de seguridad cloud
itsitio_trend micro_hybrid cloud.png

Trend Micro adquiere Immunio para potenciar su oferta de seguridad cloud

A partir de esta adquisición, Trend Micro cuenta con nuevas funciones dentro de su oferta Hybrid Cloud. Según la marca, estas nuevas capacidades elevan la protección automática que ofrece a lo largo del ciclo de DevOps.

itsitio_trend micro Bill McGee

“Nos entusiasma adquirir la tecnología de protección de aplicaciones de Immunio, su equipo de expertos en seguridad de aplicaciones, así como sus clientes”, aseguró Bill McGee, vicepresidente senior y director general de Hybrid Cloud Security de Trend Micro. “Los cambios tecnológicos, como el cómputo en la nube y las plataformas de contenedores, están acelerando aún más el desarrollo de aplicaciones. La seguridad para aplicaciones de Immunio permite a nuestros clientes aumentar la protección contra las vulnerabilidades del software dentro de las aplicaciones que están creando”.

Asimismo, Trend Micro está mejorando sus capacidades de seguridad mediante el soporte del escaneo de imágenes de contenedores, lo que permite identificar y resolver los problemas de seguridad antes de que se lancen a producción. Así, los clientes podrán escanear las imágenes en el registro del contenedor de modo que los equipos de desarrollo puedan solucionar los problemas antes de su implementación y aplicar capacidades de protección en tiempo real a partir de los descubrimientos del escaneo de las imágenes. Estas capacidades estarán disponibles en abril de 2018.

Gartner reporta que “para el 2019, más del 70% de las iniciativas DevSecOps empresariales habrán incorporado el escaneo automático de vulnerabilidades y configuraciones de componentes de código abierto y paquetes comerciales, lo que supera el 10% reportado en 2016”.

Las nuevas capacidades de Trend Micro encajan perfectamente en el ciclo de DevOps, Immunio aporta la detección oportuna y protección contra las vulnerabilidades de las aplicaciones y el escaneo de imágenes de contenedores, lo que permite la publicación y protección de imágenes de contenedores seguras. El resultado de estas nuevas capacidades son aplicaciones seguras y flexibles, así como mejoras considerables de las operaciones del tiempo de ejecución, sin importar si se encuentran dentro de la organización o en la nube pública.

“Muchos de nuestros clientes avanzados han adoptado prácticas del ciclo de DevOps y están utilizando Trend Micro Deep Security de forma automática para brindar protección a servidores y aplicaciones”, añadió McGee. “Estos nuevos avances están ampliando la protección que brindamos y asegurando que las organizaciones puedan seguir desarrollando e implementando aplicaciones rápidamente, y permanecer seguras al mismo tiempo”.

Mayoristas autorizados

Acerca de Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti
Estudiante de Periodismo en TEA. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

También puedes ver

ransomware-estudio-trend-micro-itsitio

Ransomware: pasado, presente y futuro

A medida que las organizaciones de todo el mundo están consiguiendo finalmente contener la amenaza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics