Domingo 20 de agosto de 2017
Home / Almacenamiento / NAS / Con 10 TB se presentan nuevos miembros de la familia WD Red
wd-red-mx-itsitio

Con 10 TB se presentan nuevos miembros de la familia WD Red

Western Digital refuerza su portafolio de almacenamiento NAS con la inclusión de dos modelos con la capacidad de 10 TB En la línea Red y su Red Pro, las cuales optimizado tanto para el uso doméstico como para pequeñas y medianas empresas.

Los discos duros WD Red, que se presentaron en 2012, están diseñado con tecnología HelioSeal, según cifras de la empresa ha despachado más de 15 millones de unidades de alta capacidad con helio para multiples aplicaciones, entre los que se incluyen sistemas NAS, las cuales

ofrecen capacidades superiores y fiabilidad.

Ahora bien, los nuevos productos proporcionan mayor capacidad y rendimiento para cubrir las crecientes necesidades de almacenamiento de los sistemas NAS de 1 a 8 bahías. La tecnología basada en helio permite un aumento del 25 por ciento de capacidad en comparación con la unidad de almacenamiento NAS WD Red de 8TB. Con soporte para hasta 16 bahias en sistemas en torre y rack, el WD Red Pro de 10TB proporciona el mismo rendimiento, fiabilidad y capacidad en sistemas NAS de hasta 16 bahías.

WD Red / WD Red Pro 10TB

  • HelioSeal: Tecnología HelioSeal de cuarta generación exclusiva de Western Digital en capacidades de 10TB para el mercado de almacenamiento NAS.
  • 3D Active Balance Plus, una tecnología de control de balance actualizada que mejora el rendimiento y la fiabilidad de la unidad.
  • Integración perfecta con los sistemas NAS My Cloud Pro Series y My Cloud Expert Series de Western Digital diseñados específicamente para los creativos profesionales, que realizan transferencias de contenido entre dispositivos eficazmente y desde cualquier ubicación, asi se encuentren haciendo fotos en terreno o editando desde casa.
  • NASware 3.0, una versión mejorada de la tecnología NASware original de WD diseñada para mejorar la fiabilidad y el rendimiento del sistema, reducir el tiempo de inactividad de los clientes y simplificar los procesos de integración.
  • Clase de rendimiento optimizado: clase 5400 RPM para entornos SOHO, clase 7200 RPM para sistemas NAS de hasta 16 bahías
Siguente Previa
WD_REDPRO_SERIE_01
WD100EFAX (1)
WD100EFAX
Siguente Previa

Acerca de Liliana Salazar

Liliana Salazar
Comunicóloga egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México, especialista en periodismo, con siete años de experiencia en la industria TI. Escribe sobre, cómics, manga, cultura, negocios, tecnología y canales de distribución.

También puedes ver

itsitio_wd-my-passport-ssd

El primer SSD portátil de Western Digital

Western Digital presentó recientemente su disco portátil de la marca WD más rápido hasta la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *