Sábado 24 de junio de 2017
Home / Eventos / Adistec capacita al canal en Lima junto a VMware y Veeam
itsitio-distribucion-pe-adistec-capacitaciones-1

Adistec capacita al canal en Lima junto a VMware y Veeam

Adistec Perú, ha comenzado 2017 una serie de acciones para la activación de canales de VMware y Veeam los mismos que se replicarán a nivel regional.

El 17 de enero, se dio comienzo con el Kick Off VMware-Adistec, y dos días después, el 19 de enero, desarrollamos una actividad con Veeam donde destacamos las nuevas capacidades de Veeam Availability Suite 9.5.

En compañía de los gerentes de cuenta de VMware y Veeam, Carlos Marique Jurado y Julissa Muguerza, se desarrollaron dos actividades de media jornada cada una. En la actividad de VMware, desarrollamos el plan de canales, se repasó todo lo concerniente a los niveles de socio y se hizo especial énfasis en todo el apoyo que Adistec realiza para que sus canales logren el nivel adecuado para potenciar su cierre. En virtud a esto, se disparó en conjunto con Adistec Educación una promoción para realizar cursos de certificación.

Del mismo modo se repasó el portfolio de productos del fabricante y las oportunidades de negocios que se pueden desarrollar, como así también cuales eran las mejores estrategias para generar mayor rentabilidad. Además, se revisaron las características de la nueva versión de VSPhere 6.5 y se lanzó la promoción de upgrade de edición Enterprise a Enterprise Plus para generar mayor cantidad oportunidades de upsell.

A su vez, durante la jornada se revisaron las oportunidades en productos como VSAN y NSX, como así también Horizon 7 y Airwatch.

itsitio-distribucion-pe-adistec-capacitaciones

Por otro lado la actividad de Veeam realizada el 19 de enero se desarrolló centrada en la nuevas características de la versión 9.5 de Availability Suite.

Entre los puntos más importantes y más atractivos se encuentra la apertura de un nuevo sector de negocios, que es el respaldo de infraestructura física para lo que cabe recordar que, Veeam Backup and Replication siempre fue el producto número 1 de protección, recuperación de desastres en plataforma virtual y de protección de datos. De esta forma, esta novedad hace aun más atractivo el producto y cubre uno de los puntos más interesantes dentro de la propuesta de disponibilidad del fabricante. Además se repaso la nueva capacidad de respaldo de Office 365, las nuevas capacidades de integración con Microsoft 2016.

Finalmente, como punto importante, reforzando la misión de Adistec como líder en distribuidor de valor agregado, se trabajó desarrollando oportunidades de crosselling con EMC, Cisco y por supuesto VMware.

MAPA IT

Acerca de Pamela Stupia

Pamela Stupia
Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

También puedes ver

itsitio_distribucion_ar_laura-spalla-y-juan-manuel-abud

Nuevas oficinas, nuevo Adistec

“El haber invertido en una planta de más de 360 metros cuadrados, nos da más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *