Domingo 22 de octubre de 2017
Home / Dispositivos / Accesorios / Air Computers anuncia el lanzamiento de Mobox
itsitio_aircomputers_mobox

Air Computers anuncia el lanzamiento de Mobox

 Se trata de una nueva marca propia, esta vez de accesorios tecnológicos de diseño italiano. Arrancaron con una línea de nueve mochilas, a la que ya le siguen auriculares y parlantes bluetooth, con el eje puesto en la vida móvil.

Nueve modelos de mochilas, dos de parlantes y dos modelos de auriculares son los primeros productos que se conocen de la nueva marca que Air Computers lanza al mercado, luego de haber desarrollado CX y Memox. Mobox es el nombre de este proyecto que hoy se materializa, con un fuerte enfoque en la movilidad, y no tan lejos de la tecnología, ya que los productos son en realidad accesorios satélites de los dispositivos que Air Computers tanto conoce.

Siguente Previa
24884- KLB1131195BL 
 24885-KLB1131195GN
24886-KLB1131195GNN 
24887-KLB1131195GR 
Modelos que a+¦n no llegaron (3) 
Siguente Previa

“Mobox es una marca pensada para el ocio, el entretenimiento y para disfrutar al aire libre. Un grupo de diseñadores italianos nos ayudó a alcanzar el nivel estético y las formas que buscábamos. El resultado son tres líneas de mochilas porta-notebooks (Sport, Business y Smart), dos modelos de auriculares bluetooth (un ear-in sport, y un segundo modelo tipo headset que viene en tres colores), y dos modelos de parlantes también bluetooth (el Tank, resistente a caídas y salpicaduras, y el MB-690 de diseño en aluminio, ambos con micrófono incorporado)”, enumera Airoldi sobre los productos, en tanto adelanta que pronto llegarán más.

La aceptación de la marca no podría haber sido mejor. Las mochilas se presentaron hace dos meses, y la primera tanda se agotó en pocos días, por lo que rápidamente se tuvieron que reponer. La llegada de los nuevos productos ya despertó el interés de los canales, potenciado además por los precios especiales de lanzamiento.

Siguente Previa
B198纸盒-B-刀模线 
Mobox - B198 - b 
国外BT1000包装 
Siguente Previa

Consultado sobre las razones del lanzamiento, explica que “por un lado la apertura del mercado nos movilizó a activar proyectos demorados, y por el otro siempre pensamos en sumar nuevas líneas de productos, porque nuestra experiencia nos ha enseñado que esto es una parte vital de la continua evolución de la empresa”. Al mismo tiempo asegura que “como distribuidor mayorista, la diversidad de marcas nos permite continuar acompañando a nuestros clientes en el desarrollo del negocio, y luego del éxito que tuvimos y continuamos teniendo con CX, nos resulta un paso natural el seguir apostando a marcas propias”.

Mapa IT

También puedes ver

itsitio_unboxing_mobox_cx

#Unboxing accesorios Mobox

Mobox es la nueva marca desarrollada por la tecnológica CX y parte de Air Computers, concebida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics