Domingo 22 de octubre de 2017
Home / Eventos / Air Computers cerró su gira corpo en suelo cuyano
ITSITIO_aircomputers_ Rosario

Air Computers cerró su gira corpo en suelo cuyano

El Workshop de Negocios IT del mayorista tecnológico estuvo en Corrientes, Rosario, Buenos Aires, Córdoba y Mendoza. Más de un centenar de canales corporativos se dieron cita para actualizarse en materia de servers, networking, lanzamientos, demostraciones y más.

La excusa esta vez fue vivir un after diferente, y Air Computers cumplió la promesa. En Buenos Aires hubo show de tango, en Rosario una sala de casino privada, y en Corrientes, Mendoza y Córdoba, mucho relacionamiento con tragos y buena comida de por medio. Junto con marcas como HPE, APC, Microsoft, Intel y Cisco, el mayorista demostró una vez más su fortaleza en el interior del país, al elegir a Corrientes entre las ciudades para realizar el evento, y en donde tuvo una de las mejores convocatorias de todo el ciclo de charlas.

Siguente Previa
ITSITIO_aircomputers_ Rosarios 1  
ITSITIO_aircomputers_ Rosario (2)
ITSITIO_aircomputers_ Mendoza 
 ITSITIO_aircomputers_ Corrientes
ITSITIO_aircomputers_ cdba 1
ITSITIO_aircomputers_ bsas 01  
Siguente Previa

“Creemos que en el Interior del país los canales tienen aún muchas necesidades que no son atendidas, y que dificultan su misión de potenciar empresas y gobiernos de sus respectivas provincias. En Air Computers queremos ser un aliado estratégico, y por eso decidimos traerles a los representantes de las marcas más importantes del segmento. Son oportunidades que los asistentes aprovechan al máximo para sacarse todas las dudas, actualizarse, llevarse premios y regalos, y pasar un buen momento con colegas en la actividad”, explica Sergio Airoldi, CEO de la empresa tecnológica.

Por el lado de APC, las presentaciones estuvieron marcadas por soluciones para el datacenter como UPSs de alta gama, piso técnico, PDU inteligentes y sensores NetBotz. Microsoft explicó y contestó preguntas sobre Windows Server y su licenciamiento, en tanto Cisco habló de un cambio en su modelo de negocios hacia el software, de la mano de productos como Cisco Spark, Cisco Umbrella y CloudLock. Intel, por su parte, mostró en detalle su nueva memoria Intel Optane, que acelera el rendimiento, entre muchas otras características. HPE puso el eje en servidores y networking.

“Creemos que nuestro diferencial es la experiencia, la multiplicidad de marcas con las que trabajamos, el portfolio, las capacitaciones y las facilidades, pero al encontrarnos cara a cara con nuestros canales, lo primero que nos agradecen es el estar siempre cerca de ellos”, concluye Airoldi.

Mapa IT

Acerca de Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti
Estudiante de Periodismo en TEA. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

También puedes ver

itsitio_unboxing_mobox_cx

#Unboxing accesorios Mobox

Mobox es la nueva marca desarrollada por la tecnológica CX y parte de Air Computers, concebida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics