Domingo 17 de diciembre de 2017
Home / Almacenamiento / NAS / Almacenamiento NAS más ágil de la mano de Seagate
itsitio_distribucion_latames_seagateironwolf

Almacenamiento NAS más ágil de la mano de Seagate

Para todo lo que es NAS, IronWolf o IronWolf Pro de Seagate son dos soluciones que se pueden mantener siempre encendidas y en funcionamiento. IronWolf está reforzada con la tecnología AgileArray, que ofrece una mayor fiabilidad y agilidad al sistema. La tecnología para múltiples usuarios y los índices de carga de trabajo extremos le permiten a IronWolf llevar a cabo su labor.

Optimizado para sistemas NAS a fin de ofrecer la mejor experiencia posible, AgileArray se enfoca en el equilibro de la unidad, la optimización de RAID y el manejo de la energía.

El equilibrio de doble plano y los sensores de vibración giratoria (VG) vienen disponibles en seleccionadas capacidades de IronWolf, e incluidos con la compra de IronWolf Pro. Los sensores de VG mitigan la vibración en carcasas NAS de múltiples bahías para un rendimiento uniforme y fiabilidad por muchos años más.

La optimización de RAID aumenta el rendimiento y la fiabilidad con el control de recuperación de errores para ofrecer mayor integridad a los datos.

El manejo avanzado de corriente se traduce en ahorros de energía al suministrar corriente cuando el NAS más lo necesita.

Las unidades IronWolf vienen equipadas con sensores de VG en las unidades de alta capacidad para mantener el rendimiento en carcasas NAS de múltiples bahías. Los sensores de VG de IronWolf Pro vienen ya incluidos con la compra de la unidad, lo cual ayuda a las empresas y a los profesionales creativos a tener un rendimiento uniforme durante muchos años.

itsitio_distribucion_latames_seagateironwolf_interior

Al facilitar cargas operativas de hasta 180 TB/año con IronWolf, los múltiples usuarios pueden cargar y descargar datos a un servidor NAS con plena confianza. IronWolf favorece al profesional creativo o a la pequeña empresa.

IronWolf Pro viene con el plan de protección de datos Rescue Data Recovery Service de dos años, pensado para brindarle tranquilidad al usuario, en caso de pérdida de datos inesperada debido a accidentes o daño mecánico. El plan Rescue brinda acceso un equipo global de expertos en recuperación de clase mundial con un índice de satisfacción del cliente del 95 %.

IronWolf y IronWolf Pro son compañeros ideales para NAS a fin de dar acceso a distancia las 24 horas, copias de seguridad y el uso compartido de archivos desde cualquier lugar, lo que facilita compartir ideas. IronWolf y IronWolf Pro están diseñados para afrontar los desafíos de capacidad de expansión de NAS en las agencias en pleno desarrollo y la necesidad de mayor almacenamiento.

itsitio_distribucion_latames_seagateironwolf_interior-2

Una pequeña empresa floreciente precisa de un almacenamiento que pueda florecer con ella. IronWolf está optimizado para sistemas NAS en entornos RAID múltiples que manejan tanto la vibración como un índice alto de carga de trabajo de usuarios en una red de datos de mucho tráfico. Seagate presenta la tecnología para múltiples usuarios: hasta 180 TB/año con IronWolf, hasta 300 TB/año con IronWolf Pro.

Las consolas de videojuegos modernas han adquirido una función adicional como servidores domésticos para archivos multimediáticos. Sin embargo, la cantidad limitada de almacenamiento hace que guardar cada archivo localmente se convierta en un desafío. Quienes disfrutan de los videojuegos pueden pasar música y videos al NAS equipado con IronWolf y usarlo como destino de almacenamiento y para la transferencia continua de multimedia. Con capacidades de entre 1 TB y 10 TB, podrá transmitir en continuo todo el contenido que quiera de su NAS a la consola de videojuegos y verlo en alta definición en su televisor.

itsitio_distribucion_latames_seagate_interior

Mayoristas autorizados

Acerca de Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti
Estudiante de Periodismo en TEA. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

También puedes ver

itsitio_mobile-hdd-seagate 02

Un disco duro para notebooks con velocidad de hasta 6 GB/S

Seagate presentó recientemente el nuevo Mobile HDD, un disco duro de sólo 7mm de grosor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics