Domingo 22 de octubre de 2017
Home / Destacado / Anadic CDMX y Polycom hacen esfuerzo conjunto por capacitación
polycom-training-mexico-itsitio

Anadic CDMX y Polycom hacen esfuerzo conjunto por capacitación

Polycom Training lleva por nombre el plan de capacitaciones que realizará la compañía a través de DPM Systemas y el cual está dirigido para los socios de Anadic Ciudad de México. Éste estará conformado por tres programas: el primero es para conocer los productos de videoconferencia, el segundo es  una certificación de voz y videoconferencia y finalmente la tercera es también una certificación pero también tocará verticales como Pymes y corporativos.

El plan tiene como objetivo invitar a los socios de Anadic a participar de las capacitaciones y certificaciones de los productos de audio conferencia y video colaboración  con el objetivo  de ampliar su oferta de soluciones a sus clientes, además de compartir las nuevas tendencias en colaboración.

“Hoy en día los negocios requieren valor que se sustente en conocimiento y expertisse para beneficio en su clientes, es por eso que en conjunto con DPM se presenta estos programas que tienen como objetivo preparar  a los socios para que tengan mejores habilidades, además la  estrategia se va a enfocar en mercados como la pequeña y mediana empresa”, afirma Juan Pelagio, director Regional de la firma en México.

Por su parte Carlos Pacheco, director de DPM Systems, un partner de la compañía y quien será el encargado de entregar a los distribuidores estas capacitaciones basadas en la plataforma de Polycom University, menciona que una de las ventajas de este plan es que se amolda al nivel de compromiso que el Canal desee inyectarle. “Polycom Training no sólo busca impulsar el conocimiento del portafolio de la compañía, sino pretende fortalecer el relacionamiento”.

Estas capacitaciones que serán el 28 y 29 de septiembre, contará con dos formatos, en el primer nivel serán presenciales, mientras que los siguientes son en línea y no tendrán ningún costo.

Cabe destacar que está creado para los socios de la Anadic  Ciudad de México, para Carlos Martínez, vicepresidente de la asociación en la zona, es importante que los partners sepan que ser miembros les proporciona beneficios como la atención personalizada y una plataforma de recursos humanos  e invita a los Canales a firmarse y crecer su ecosistema de socios.

Acerca de Pamela Stupia

Pamela Stupia
Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

También puedes ver

polycom-real-presence-itsitio

Llega lo nuevo de Polycom, tras la adquisición de Siris Capital Group

Durante el segundo semestre de 2017 estarán arribando a la región las nuevas soluciones de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics