Viernes 15 de diciembre de 2017
Home / Videovigilancia / Almacenamiento / Axis y una solución completa e integrada para despliegues medianos
itsitio_axis communitations_total solution

Axis y una solución completa e integrada para despliegues medianos

Axis Communications presentó una combinación de hardware y software que permite integrar cámaras, audio, control de acceso y videoporteros gestionados en una misma red, por una plataforma única. Se llama Axis Total Solution, y se basa en un dispositivo “todo en uno”, el AXIS S20.

Esta nueva propuesta de solución completa incluye productos de la marca para proyectos de tamaño mediano. La oferta está compuesta de hardware diverso con el software de gestión AXIS Camera Station, y resulta ideal para instalaciones industriales, escuelas, supermercados, laboratorios clínicos y oficinas. Este concepto integrado, llamado Axis Total Solution, se basa en un aparato “todo en uno”, el AXIS S20. A pesar de su tamaño reducido, el producto es una combinación de servidor, almacenamiento y switch PoE preconfigurados para uso “out of the box”, compactado en una sola máquina, incluyendo licencias universales del software AXIS Camera Station.

A partir de ahora, los integradores involucrados en proyectos que exijan calidad profesional pero no necesariamente la complejidad o los requisitos más sofisticados del sector empresarial, pueden ofrecer una solución completa de la marca Axis Communications, con tres años de garantía, y soporte para resoluciones de imagen de hasta 4K.

Al conectar el AXIS S20 a la red, todos los dispositivos de Axis del sistema son detectados automáticamente, lo que reduce el tiempo de instalación y configuración. A través de la interfaz del Camera Station, el usuario realiza una gestión de videoporteros, altavoces (parlantes) y cámaras IP, incluyendo las de otros fabricantes.

DESIGNER camera-selector_0

El Axis Total Solution puede facilitar la ejecución de proyectos “llave en mano”, en donde el integrador asume la responsabilidad desde el diseño hasta el mantenimiento del servicio y la actualización tecnológica. Eso porque el proyecto puede ser creado usando la herramienta Axis Site Designer. El programa, disponible en español, permite generar presentaciones con gráficos de alto impacto visual para que los clientes sepan qué sucederá en proyectos que requieran hasta 100 dispositivos. Y toda la selección de productos y configuración se puede exportar directamente al software Camera Station.

marcelo_ponte_AXIS

 

“Estamos brindando a nuestra red de integradores la oportunidad de aumentar sus márgenes y simplificar, con un sólo fabricante, los proyectos de tamaño mediano, que implican típicamente entre 16 y 100 cámaras. Esta propuesta incluye la posibilidad de incluir equipos de audio y control de acceso como una ventaja competitiva, todo ello gestionado por una única plataforma con la calidad de Axis”, afirma Marcelo Ponte, gerente para el Cono Sur de Marketing y Distribución de Axis Communications.

 

MÁS INFORMACIÓN
Axis Camera Station

Mayoristas autorizados

Acerca de Alejandro Alonso

Alejandro Alonso
Periodista especializado en ciencia y tecnología. Trabajó en publicaciones como Banqueros & Empresarios, Telecomunicaciones & Negocios, Customer Service, Prensa Económica, Computerworld, e Insider, entre otras.

También puedes ver

itsitio_Axis-A1001-a

Control de acceso físico con interfaz abierta para todo tipo de empresas

Axis Communications ofrece al mercado el controlador de puerta de red AXIS A1001, el cual …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics