Viernes 21 de julio de 2017
Home / Almacenamiento / Back Up Plus Portable, el disco con mayor capacidad de Seagate
seagate-discos-5tb-itsitio-1

Back Up Plus Portable, el disco con mayor capacidad de Seagate

Se trata de los nuevos discos duros portátiles de la marca que cuentan con mayor capacidad, alcanzando los 5 TB (o 5124 gigabytes), lo que equivale a 160 pendrives de 32 GB cada uno.

Dentro de sus principales características, el sistema incluye el corazón del mundialmente famoso disco duro BarraCuda, con platos de alta capacidad, disponibilidad y seguridad de 1 TB cada uno. Adicionalmente incluye un completo software que permite hacer copias de seguridad de la información sensible que está disponible localmente, en dispositivos móviles, en redes sociales y también la almacenada en la nube. Junto a ello, el nuevo Backup Plus Portable de 5TB es compatible con Mac y PC, transfiere archivos a máxima velocidad gracias a su conexión USB 3.0 y su delgado tamaño (de sólo 20.5 mm) que permite transportarlo en un bolsillo, cuenta con una sólida y llamativa cubierta de aluminio para maximizar su eficiencia y también, su protección.

Siguente Previa
backup-plus-fast-table-570x570
backup-plus-slim-blue-purse-570x570
BUP-Ultra-Slim-Gold-Share-570x570
BUP-Ultra-Slim-Silver-Table-570x570
backup-plus-slim-red-table-570x570
Siguente Previa

“Seagate siempre está preparado para entregar la mayor tecnología a los usuarios, quienes hoy necesitan obtener más espacio para almacenar fotos, películas y datos que hoy los rigen en su nueva vida digital. Las demandas de almacenamiento de datos están en constante aumento como, también, la necesidad de organizar, centralizar y copiar la seguridad de su información” comentó Samantha Soifer Gerente de ventas Senior de Seagate para Latinoamérica.

El nuevo Backup Plus se une a la familia de discos duros externos como son el Ultra Slim, Portable de 4TB, el modelo Fast, Desktop y la unidad Hub. Los colores disponibles de Seagate Backup Plus estarán en Negro, Plata, Rojo y Azul. La disponibilidad de estos dependerá de la elección de cada distribuidor

Acerca de Pamela Stupia

Pamela Stupia
Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

También puedes ver

itsitio_distribucion_latames_seagateskyhawk

Una nueva unidad de almacenamiento para sistemas de vigilancia y DVRs

Seagate presentó recientemente su nuevo disco duro, Skyhawk. Diseñado para trabajar con sistemas DVR y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *