Jueves 19 de octubre de 2017
Home / Landing / Barracuda NextGen Firewall
PC-Com_Barracuda_nextgen

Barracuda NextGen Firewall

ITSitio_MX_PC-Com_Barracuda

La familia de firewalls de nueva generación de Barracuda ( X-Series y F-Series) está diseñada específicamente para optimizar los flujos de tráfico de red en entornos híbridos, con lo que se logra una red “inteligente” que protege su red a la vez que la mejora.

MEJORA DEL RENDIMIENTO, LA DISPONIBILIDAD Y LA SEGURIDAD DE LAS REDES DISTRIBUIDAS.

Diseñados para las redes modernas, nuestros firewalls de la serie F se han creado específicamente para ayudar a que su organización adopte aplicaciones empresariales basadas en la nube y mejore la productividad de los usuarios en redes altamente distribuidas. Además de proteger la red, optimizan su tráfico y garantizan el acceso de los usuarios a los recursos que necesitan en entornos dentro de las propias instalaciones y de nube privada y pública.

HABILITE PERÍMETROS DE RED INTELIGENTES

Barracuda_grafico_0001Todos los modelos cuentan con funciones de seguridad, optimización de WAN y control de aplicaciones para adaptarse a cualquier entorno de red, desde ubicaciones remotas pequeñas hasta sedes de gran tamaño.

Ofrezca un servicio de calidad empresarial para aplicaciones en la nube como Office 365 mediante una priorización dinámica a través del tráfico web no esencial.

Garantice el acceso por parte de los usuarios a las aplicaciones esenciales mediante controles pormenorizados de las políticas.

Equilibre el tráfico dinámicamente en múltiples conexiones a Internet para reducir al mínimo el tiempo de inactividad y mejorar el rendimiento.

PROPORCIONE CALIDAD DE SERVICIO Y VISIBILIDAD EN ENTERNOS DISTRIBUIDOS

Barracuda_grafico_0002Implemente, gestione y supervise firewalls en numerosas ubicaciones para integrarlo todo con la ayuda de Barracuda NextGen Control Center, con costes y gastos generales administrativos mínimos.

Elimine la necesidad de centralizar todo el tráfico en una única ubicación desplegando en cada sede las mismas políticas de seguridad y control de calidad empresarial.

Amplíe fácilmente las implementaciones de firewalls a medida que añada más ubicaciones.

Permita que las empresas crezcan a la vez que aprovechan las tecnologías más recientes de nube y movilidad.

PROTÉJASE FRENTE A AMENAZAS AVANZADAS

Barracuda_grafico_0003Busque protección en este entorno hostil, que expone a su organización a exploits de malware de hora cero y amenazas dinámicas que evolucionan constantemente para burlar los motores antivirus y los IPS basados en firmas tradicionales.

Vaya más allá de una simple protección de sus activos empresariales frente a intrusiones y pérdida de datos gracias a Advanced Threat Detection.

OPTIMICE LA CONECTIVIDAD DE SITIO A SITIO

Barracuda_grafico_0004Conecte redes de forma segura entre múltiples ubicaciones.

Abarque de forma transparente hasta 24 uplinks con túneles de VPN que son altamente redundantes frente a la pérdida de conexión.

Incremente de manera eficaz el ancho de banda disponible mediante compresión del tráfico y optimización de WAN integradas.

Cree y elimine automáticamente túneles de VPN entre ubicaciones de una arquitectura radial para mejorar la calidad de conexión en el caso de un tráfico sensible a la latencia.

ADMITA ENTORNOS VIRTUALES E IMPLEMENTACIONES EN LA NUBE E HÍBRIDAS

Barracuda_grafico_0005Proporcione una conectividad rápida y segura entre componentes híbridos en las propias instalaciones y componentes de red en la nube.

Realice implementaciones fácilmente como dispositivo virtual para redes privadas virtualizadas en VMware, XenServer, KVM y Hyper-V.

Proporcione segmentación de red y seguridad en plataformas de nube pública como Amazon Web Services y Microsoft Azure; ambas opciones están disponibles como “pago por uso” (PAYG) y “traiga su propia licencia” (BYOL).

Optimice los flujos de tráfico dentro de túneles de VPN creados dinámicamente entre componentes en las propias instalaciones y componentes en la nube para eliminar cualquier cuello de botella en el rendimiento.

PROPORCIONE UN ACCESO REMOTO SEGURO

Barracuda_grafico_0006Ofrezca movilidad a su plantilla mediante avanzadas funcionalidades de VPN de cliente a sitio para garantizar un acceso remoto seguro a los recursos de la red sin laboriosas tareas de configuración y gestión de clientes.

Tenga a su disposición opciones de acceso remoto que van desde SSL VPN sin cliente mediante una aplicación de acceso remoto para iOS y Android hasta clientes VPN específicos para los sistemas operativos Mac OS, Linux y Windows.

Cuente también con clientes de control de acceso a la red con un firewall privado gestionado de forma centralizada para dispositivos con Windows.

ITSitio_MX_PC-Com_Barracuda_iconoFIREWALLS DE NUEVA GENERACIÓN EN 6 PREGUNTAS

Regístrate y te enviarémos por e-mail una guía breve y simple con 6 preguntas y respuestas que necesitas conocer para prepararte para vender Firewalls de nueva generación Barracuda a tus clientes

 

MAPA IT

Un comentario

  1. Deseo información y en su momento capacitación para ser distribuidor de Firewalls Barracuda. Actualmente no soy distribuidor pero puedo registrarme con PC COM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics