Viernes 15 de diciembre de 2017
Home / Distribución / BlackBerry compró AtHoc para mejorar su seguridad colaborativa
itsitio_bb_300

BlackBerry compró AtHoc para mejorar su seguridad colaborativa

El Vendor BlackBerry anunció que cerró un acuerdo para adquirir AtHoc. Esta es una compañía especializada en asegurar comunicaciones y redes durante períodos de crisis. Su plataforma puede emitir alertas para cualquier dispositivo, incluidos iOS, Android, PC y Mac, pantallas y radios digitales, teléfonos IP y terminales como sirenas, paneles de incendio y altoparlantes.

BlackBerry sumó a su know how la tecnología de AtHoc, una compañía especializad en mantener la seguridad de las redes de comunicaciones durante una crisis.

La plataforma de software de AtHoc permite que personas, dispositivos y organizaciones intercambien información crítica en tiempo real durante una operación de misión crítica que permita la continuidad del negocio con altos niveles de seguridad.

La plataforma AtHoc se sumará al portafolio de soluciones empresariales de BlackBerry y sus atributos estarán disponibles para los clientes de lña ex RIM.

Por otra parte, la adquisición le permitirá a AtHoc globalizar sus operaciones y aumentar su escala para brindar nuevas aplicaciones sobre una plataforma segura para comunicaciones masivas. Por ejemplo, una de las nuevas aplicaciones podría ser la integración de soluciones AtHoc con BBM Meetings durante una alerta para transmitir video en vivo o emitir mensajes para que los líderes y tomadores de decisiones colaboren en tiempo real.

La plataforma interconectada de comunicaciones ante crisis de AtHoc emite alertas para cualquier dispositivo, incluidos iOS, Android, PC y Mac, pantallas y radios digitales, teléfonos IP y terminales como sirenas, paneles de incendio y altoparlantes.

Esto permite que tanto organizaciones como personas se conecten y compartan información en períodos de crisis. AtHoc es el principal proveedor de los Departamentos de Defensa y Seguridad Nacional de los Estados Unidos, también brinda sus servicios a empresas de todo el mundo, entre ellas proveedores de atención sanitaria y plantas industriales.

“BlackBerry está realizando inversiones estratégicas en seguridad, privacidad e Internet de las Cosas, y la adquisición de AtHoc nos permitirá brindar un enfoque integral de extremo a extremo en lo que se refiere a comunicaciones”, dijo John Chen, Director Ejecutivo y CEO de BlackBerry. “Tenemos un gran historial de ofrecer seguridad para comunicaciones críticas tanto para el sector público como para empresas que operan en las industrias más reguladas. La tecnología y el conocimiento de AtHoc tendrá gran relevancia en los esfuerzos de BlackBerry por conectar de manera segura una amplia variedad de terminales”.

“AtHoc y BlackBerry comparten la visión de un mundo conectado de manera segura” dijo Guy Miasnik, Presidente y CEO de AtHoc. “Hoy en día, departamentos federales, organismos estatales y locales y entidades comerciales depositan su confianza en AtHoc para comunicarse con seguridad durante períodos de crisis. Ser parte de BlackBerry nos dará la capacidad de crecer más rápido para expandir nuestro alcance mundial e introducir nuevas aplicaciones a la plataforma AtHoc mientras continuamos brindando servicios a nuestros actuales clientes gubernamentales y empresariales.”

Acerca de Luciana Zazzali

También puedes ver

ITSitio_destacada_amd_hialgo

AMD adquiere la compañía de software HiAlgo

El objetivo de la adquisición de HiAlgo por parte de AMD, es el de aportar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics