Domingo 22 de octubre de 2017
Home / Mayoristas / El canal debe perfeccionar el trabajo que le genera valor y rentabilidad: CT Internacional
ct-premiados-itsitio-mx-1

El canal debe perfeccionar el trabajo que le genera valor y rentabilidad: CT Internacional

CT Internacional provee herramientas de transformación y perfeccionamiento para sus canales de distribución a través del programa CT Impulsa, iniciativa que utiliza tecnología de punta para el desarrollo de proyectos que benefician al canal.

En la ceremonia para impulsar la innovación con calidad se premió a tres equipos de colaboradores, representantes de las sucursales del mayorista en Azcapotzalco y Toluca.

Saúl Rojo, director general de CT Internacional, subrayó que las iniciativas son la respuesta a la necesidad del canal de actualizarse ante las tendencias tecnológicas del mercado: “El canal debe seguir perfeccionando el trabajo que le genera valor y rentabilidad, pero también debe aprovechar las tendencias tecnológicas que surgen en la industria y eso es a través de la innovación, donde puede desarrollar  negocios e ingresar a otros mercados. Todo lo que tiene que ver con el negocio donde intervienen la Internet y los portales de nuestra compañía… vamos a tratar de fortalecerlos para la próxima iniciativa, encaminados a la innovación tecnológica”.

Después agregó que los frutos derivados de la Iniciativa CT Impulsa, para el Premio Nacional de Calidad, se han perfeccionado por medio de una creatividad que ha desarrollado nuevos negocios y nuevos mercados. Donde el portafolio de productos y servicios ha sido fortalecido y transformado.

“Hoy,  nuestra empresa, producto de esa innovación que han impulsado, ha incursionado en soluciones de e-commerce, y nuestro portal CT Online tiene más de 35,000 visitas diarias. Nos enfocamos en desarrollar herramientas de e-commerce y hoy tenemos un portal, el más visitado de las empresas de mayoreo: 17,000 partners que lo visitan diariamente”, dijo.

ct-premiados-itsitio-mx

Luego explicó cómo se dieron a la tarea de integrar un vasto catálogo de especificaciones de fichas técnicas de la industria. Lo cual ha permitido a su portal de comercio electrónico, con la herramienta CT Connect, incrementar el número de negocios casi de forma exponencial. Asimismo, se invitó a la comunidad de partners a crear su propio portal de comercio electrónico, lo que resultó en 117 portales personalizados en los que cada partner define su catálogo de productos y el margen de utilidad, lo que multiplica las opciones de negocio.

A continuación, expresó que para volverse más eficientes, decidieron atender una necesidad básica: cada día, el distribuidor necesita hacer negocios más rápido y con alta eficacia; así, con la opción de venta o distribución electrónica de software, a través del portal de comercio electrónico, el distribuidor hace la operación con el cliente de forma expedita.

Además, recalcó que CT continúa impulsando la innovación, con servicios disponibles de cloud, SaaS, plataforma como servicio e infraestructura como servicio para apuntalar la opción adicional de negocio para los distribuidores.

Por último, habló de CT Cloud, que ofrece servicio de infraestructura, plataforma y software en la nube, y su importancia en el Marketplace, con el propósito de que desarrolladores independientes de software puedan ofrecer sus Apps en la nube, para que otros distribuidores puedan comercializar dicha solución.

MÁS INFORMACIÓN

También puedes ver

armando-de-la-vega-ct-mx-itsitio

CT Internacional quiere la delantera en el mercado gaming

Una parte fundamental de la estrategia de negocio para los siguientes meses de  CT Internacional, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics