Lunes 18 de diciembre de 2017
Home / Mayoristas / Canales del norte aprenden de infraestructura y video vigilancia con PCH
tour-chihuahua-pch-itsitio-mx

Canales del norte aprenden de infraestructura y video vigilancia con PCH

Durante el tour de capacitaciones que el mayorista realiza en el interior de la república, la marca interactuó con Canales de Chihuahua y ciudades aledañas, quienes recibieron capacitaciones sobre video vigilancia y redes, pues PCH ven en estas tecnologías, mayores opciones de negocio, y con el mayor crecimiento y demanda en el medio.

Con este evento, PCH no solo pone a disposición de sus resellers capacitaciones y talleres de forma gratuita, también da a conocer su  portafolio como: líneas de productos especializados como: discos duros de alta durabilidad, cámaras, rooters y artículos especializados pueden encontrar los canales en PCH Mayoreo.

Es importante señalar la participación de las marcas: Seagate, TP Link, Provision ISR, Cisco, D-Link, Microsoft, CDP, Lenovo, entre otros. Asimismo, la compañía redobló esfuerzos para brindar un valor agregado a sus eventos  contó con un taller de “Novedades Tecnológicas de Provision ISR”, Presentación de la serie “Guardian”, además TP – Link platicó sobre la migración a la Tecnología AC, sin dejar de resaltar las grandes aportaciones en el segmento de Microsoft y D-Link.

Durante el evento Erika López, directora Comercial en PCH Mayoreo junto con Minerva Enríquez gerente de la sucursal PCH Chihuahua, quienes aseguraron estar felices al ver que cada vez son más Canales que se suman al mayorista en la región centro-norte del país. En este sentido, López señaló que mantienen el incentivo de nuevo cliente: pues reciben el  cinco por ciento en Nota de Crédito en compras desde 250 hasta cinco mil dólares,  así como promociones constantes en web y mediante el newsletter de la compañía.

PCH reitera su compromiso con todos sus canales a lo largo del país, haciendo esfuerzos para satisfacer en cobertura de entrega y capacitaciones a sus Canales.

MAPA IT

Acerca de Pamela Stupia

Pamela Stupia
Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics