Viernes 18 de agosto de 2017
Home / Distribución / Carlos Mora, de MPS: “Creamos una unidad de negocios de impresión y suministros”
ITSitio_dest_co_Carlos_Mora_de_MPS_300

Carlos Mora, de MPS: “Creamos una unidad de negocios de impresión y suministros”

El ejecutivo acaba de ser incorporado como líder de la nueva Unidad de Negocios Impresión y Suministros de la empresa mayorista. La misma ha sido creada para ofrecer al segmento corporativo y al de consumo mayor foco en las marcas de impresión y lograr una mayor participación en dicho mercado. Al respecto, decía: “Este será un año de transición y muy reñido desde el punto de vista de la competencia. Nuestra principal fortaleza es el conocimiento del mercado colombiano que la empresa ha adquirido con 20 años en el sector. Los canales que logren darle mayor valor a su oferta tendrán las mejores oportunidades”.

Por Rocío Bravo

itsitio_textual_mora_mps

Carlos Mora se ha unido al equipo comercial de MPS para fortalecer toda la operación de la empresa. Como director de la Unidad de Impresión y Suministros, el objetivo del ejecutivo es consolidar una propuesta de valor para el canal de distribución por medio del fortalecimiento y diversificación del portafolio de Impresión el cual actualmente cuenta con reconocidas marcas como lo son EPSON, HP y SAMSUNG. Según el ejecutivo, “se creó esta unidad para brindar un mayor foco en las marcas de impresión y así lograr una mayor participación en el mercado de impresión y suministros”.

En cuanto a los principales desafíos y sus expectativas, el recientemente nombrado Director para la Unidad de Impresión y Suministros en MPS Mayorista de Colombia S.A, decía: “Trabajar con MPS es un desafío importante para cualquier ejecutivo, ya que es el mayorista número uno del país, por lo que el reto en mi caso, es trabajar por mantener esta posición y seguir creciendo, para posicionarnos como líderes en el mercado colombiano con productos de Impresión”.

itsitio_textual_mps

De cara al futuro, “hay varios planes que aún no podemos compartir, pero en el corto plazo estamos retomando la atención en suministros y en fortalecer la presencia en regiones para tener una mayor cobertura en el territorio nacional”, comentaba el vocero y continuaba: “Este será un año de transición y muy reñido desde el punto de vista de la competencia. La principal fortaleza es el conocimiento del mercado colombiano que la empresa ha adquirido con 20 años en el sector”.

Por último, Mora expresaba: “La unidad de Impresión y suministros quiere entregar el mejor y más completo portafolio de productos y servicios a todos los canales en Colombia, utilizando la infraestructura y el talento humano que posee MPS a nivel nacional. Los canales que logren darle mayor valor a su oferta tendrán las mejores oportunidades”.

Acerca de Luciana Zazzali

También puedes ver

Miranda_11

Epson y su intento por desplazar a las impresoras láser en el territorio empresarial

El desembarco en la Argentina de la línea Workforce Pro es una buena oportunidad para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *