Martes 17 de octubre de 2017
Home / Cloud / Centralized Deployment, el nuevo servicio de Office 365
Office 365 Centralized Deployment

Centralized Deployment, el nuevo servicio de Office 365

Los complementos de Office ayudan a sus usuarios a personalizar su experiencia de trabajo y agilizar el acceso a los datos. A finales de 2016, anunciamos el servicio Centralized Deployment como versión de prueba, la cual permitió a los administradores implementar complementos web de Office.

Desde el centro de administración de Office 365 o al usar scripts de PowerShell, los administradores pueden implementar complementos web de Office a usuarios individuales, grupos u organizaciones con facilidad, gracias a Centralized Deployment. Los usuarios pueden abrir, de manera sencilla, aplicaciones de Office como Word, Excel o PowerPoint en Windows, Mac u Office Online, para ver los complementos instalados en su listón. Esto les permite a las pequeñas y grandes empresas extender con facilidad sus herramientas de Office con servicios de gran valor a través de todas las plataformas.

Office-365-Centralized-Deployment-service-01

Los complementos construidos de manera interna para ser utilizados dentro de una organización, así como los complementos que pueden obtener desde la Tienda de Office o Microsoft AppSource, pueden ser implementados a usuarios de todo el mundo a través de Centralized Deployment.

“Con Office 365 Centralized Deployment, podremos implementar Qorus de manera sencilla a nuestra base global de usuarios, y el proceso será transparente para ellos. Cuando abran Microsoft Word o PowerPoint, encontrarán los complementos ya instalados” —Eric Jacobs, Genetec

IMPLEMENTAR COMPLEMENTOS DE OFFICE EN EL CENTRO DE ADMINISTRACIÓN DE OFFICE 365

Los complementos de Office le ayudan a personalizar los documentos y simplificar la forma en que accede a la información en la web. Como administrador de Office 365, puede implementar complementos de Office para los usuarios de su organización. Para ello existe la característica Implementación centralizada de Centro de administración de Office 365.

VENTAJAS

  • Un administrador puede asignar un complemento directamente a un usuario, a varios usuarios a través de un grupo o a todos los usuarios en el inquilino.
  • Cuando se inicie la aplicación de Office pertinente, el complemento se descargará automáticamente para el usuario. Si el complemento admite comandos de complemento, este aparecerá automáticamente en la Cinta de la aplicación de Office.
  • Los complementos ya no aparecerán para los usuarios si el administrador los desactiva o elimina, o bien si se quita al usuario de Azure Active Directory o de un grupo al que se haya asignado el complemento.

También puedes ver

xbox-hablando-de-gaming-itsitio

#HablandoDeGaming: Microsoft recibe a la comunidad de fans de Xbox en sus oficinas

En una tercera edición de Xbox Fan Fest en Argentina la comunidad conoció a Bernardo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics