Miércoles 18 de octubre de 2017
Home / Cloud / Citrix y Microsoft simplifican la migración a la nube  
itsitio_citrix_microsoft_02

Citrix y Microsoft simplifican la migración a la nube  

Citrix realizó recientemente en Chile un roadshow en conjunto con Microsoft con el objetivo de mostrar la importancia de migrar a la nube y cómo, al hacerlo, se logran importantes beneficios para el negocio. Durante el evento realizado en el Hotel Renaissance Santiago, los participantes recibieron todas las razones por las cuales la nube es fundamental para que puedan lograr la transformación digital que sus negocios necesitan.

Juan Pablo Jiménez
Juan Pablo Jiménez

“Estamos en un año clave en el que las empresas están buscando las mejores tecnologías que den soporte a su transformación digital. En este contexto, la nube es un componente clave por los beneficios que le otorga a los negocios: agilidad, mayor capacidad de respuesta y de adaptación a los cambios” afirmó Juan Pablo Jiménez, Vicepresidente de Citrix para Latinoamérica y El Caribe.

Citrix y Microsoft tienen una trayectoria de más de 30 años trabajando en conjunto y sus tecnologías se complementan. Es por esto que están en la posición adecuada para asesorar a las empresas a migrar a la nube, identificar qué migrar y cómo, cumpliendo a la vez con las diferentes regulaciones a las que determinadas industrias deben ajustarse en relación al manejo y resguardo de los datos.

“Mediante nuestra asociación, estamos en una posición verdaderamente única para llevar a las empresas de donde están hoy a donde necesitan estar mañana, para satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes y capturar nuevas oportunidades de negocio durante la transformación digital. Hacemos esto a través de soluciones de nube ágil y plataformas diseñadas para cambiar y adaptarse; una asombrosa gama de tecnologías que priorizan la flexibilidad, integración y confianza”, comentó Tyler Bryson, Vicepresidente de Ventas, Mercadotecnia y Servicios para Microsoft Latinoamérica.

itsitio_citrix_microsoft_01

La transformación digital en las empresas es un proceso que implica cambios de punta a punta en la organización, con el objetivo de mejorar procesos, renovar el modelo de negocio, impulsar y empoderar a los empleados de la mano de las tecnologías digitales, que hacen posible que todo eso suceda.

Acerca de Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti
Estudiante de Periodismo en TEA. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

También puedes ver

microsoft-ignite-2017-itsitio

Microsoft Ignite 2017: Inteligencia Artificial, Nube y realidad mixta

En el marco de Microsoft Ignite en Orlando, Florida, junto a más de 25 mil clientes empresariales, la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics