Miércoles 18 de octubre de 2017
Home / Eventos / Citrix presume sus mejoras en nube y analíticos
EventoCitrixSynergy

Citrix presume sus mejoras en nube y analíticos

En el marco del Citrix Synergy, la compañía dio a conocer Analytics una solución holística de seguridad y análisis de conductas que amplía las funciones del Sistema de análisis y administración (MAS) NetScaler de la firma, asimismo, presentó nuevas características cloud en XenApp Essentials y XenDesktop Essentials.

De este modo, la herramienta Analytics  utiliza el aprendizaje automático, es decir, la  solución de seguridad analiza conjuntos de datos en todo el portfolio de productos XenApp/XenDesktop, XenMobile, ShareFile, NetScaler y utiliza algoritmos de aprendizaje automático y tecnología de detección de anomalías en las conductas de las aplicaciones para que las organizaciones de TI puedan encontrar y resolver con rapidez los problemas de rendimiento en la infraestructura de las aplicaciones.

Para la empresa, estas soluciones diseñadas para un espacio de trabajo digital impulsarán y darán seguridad al futuro del trabajo, ya que permitirán a los clientes imaginar dónde y cómo trabajar, y qué “cosas” conectadas formarán parte del trabajo.

Las innovaciones recientes incluyen:

  • Funciones mejoradas para la experiencia de usuario en un espacio de trabajo digital unificado y seguro
  • Nuevos servicios móviles de redes definidas por software y sistemas de análisis en Citrix Cloud, y flujos de trabajo avanzados de documentos
  • Una nueva arquitectura de seguridad inteligente diseñada para asegurar y simplificar el acceso y el control de las aplicaciones y los datos que necesitan los empleados para trabajar.
  • Unifica el acceso y la administración de aplicaciones y documentos móviles, SaaS, web y Windows, y consolida el acceso, el control y los flujos de trabajo en una única solución fácil de usar. Con una única instancia de autenticación pues utiliza cualquier identidad federada, los empleados tienen acceso sencillo y seguro a una experiencia uniforme y sin inconvenientes en cualquier dispositivo.

A diferencia de otras soluciones, el espacio de trabajo digital seguro de Citrix está diseñado para ser contextual, lo que garantiza que los empleados tienen el equilibrio óptimo de seguridad, productividad y rendimiento en base a su ubicación, dispositivo, identidad y otros datos analíticos.

La nueva experiencia en el espacio de trabajo también es la única solución que incluye colaboración avanzada de contenidos, administración de derechos a la información y funciones para flujos de trabajo comerciales. Directamente desde adentro del espacio de trabajo digital seguro, los usuarios pueden crear, editar y colaborar con documentos online en Office 365. Luego pueden iniciar un flujo de trabajo customizado y un proceso de aprobación con sus colegas, todo sin salir del espacio de trabajo y sin tener que reautenticarse cada vez que pasan de una aplicación SaaS a otra.

NUBE

Mientras que Citrix Cloud brinda el plano de administración basado en la nube en todas las tecnologías de Citrix integrándolas con una experiencia administrativa sencilla y uniforme, lo que permite a los clientes combinar fácilmente las aplicaciones, los datos y las herramientas que necesitan para trabajar desde la nube y entregarlas en cualquier lugar en forma segura, personalizada y contextualmente relevante. Como Citrix Cloud está diseñada para administrar entornos de nubes múltiples, los clientes que la utilizan para aplicaciones, escritorios y datos virtuales pueden ubicar sus cargas de trabajo en cualquier nube pública o híbrida, o en cualquier entorno local virtualizado.

citrix cloud

Citrix aceleró la innovación en la nube, con el lanzamiento de nuevos servicios, características y funciones para expandir este sólido modelo de entrega de espacios de trabajo. Los servicios incluyen XenApp Essentials y XenDesktop Essentials, que son nativos de Microsoft Azure pero se administran desde Citrix Cloud. Otros servicios de Citrix Cloud incluyen la administración de dispositivos y la administración de aplicaciones XenMobile y NetScaler Gateway Service, que permite a los clientes crear una puerta de enlace en la nube para agilizar y simplificar la implementación.

Acerca de Pamela Stupia

Pamela Stupia
Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

También puedes ver

miguel-alfaro-citrix-colombia

Nuevos rumbos para Citrix y la mirada desde Colombia

Luego de los eventos de Citrix Synergy 2017 y Partner Day, realizado el primero el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics