Lunes 11 de diciembre de 2017
Home / Distribución / Claudio Salatino de Corcisa: “Hay una apertura del negocio con Grupo Hasar”
claudio-salatino-corcisa-grupo-hasar-itsitio

Claudio Salatino de Corcisa: “Hay una apertura del negocio con Grupo Hasar”

Hace algunas semanas, Grupo Hasar anunció su expansión al canal informático. Esta iniciativa de la compañía tiene lugar en el marco de la nueva Ley Fiscal vigente desde 2015, siendo Grupo Hasar el primero en homologar su printer fiscal. De esta forma, con la Ley cambia el manejo del controlador fiscal, permitiendo a los mayoristas de informática ofrecer el printer técnico, más ágil y económico – sin un técnico fiscal como intermediario, haciendo el proceso más dinámico.

Con este objetivo de llegar al canal, la marca firmó un acuerdo de distribución con Corcisa, quién ya distribuye todas las soluciones de la marca. “El acuerdo entre Hasar y Corcisa permite tener una llegada directa al canal de informática donde hoy a través de la nueva ley de controladores fiscales se produce una apertura en la comercialización” dijo en diálogo con ITSitio Claudio Salatino, Gerente Comercial de Corcisa y remarcó “Creemos que el trabajo en conjunto con la llegada a los resellers y la calidad de productos que ofrece Hasar es la combinacion perfecta para un resultado exitoso”.

Claudio Salatino, Director Comercial de Corcisa y Pablo César Armando, ejecutivo de cuentas de Grupo Hasar.
Claudio Salatino, Director Comercial de Corcisa y Pablo César Armando, ejecutivo de cuentas de Grupo Hasar.

En este sentido, Corcisa ya ofrece al canal soluciones de hardware y sistemas de facturación, fiscales de nueva generación, soluciones para puntos de ventas y tablets robustas comerciales, además de toda la línea de captura de datos, impresoras de códigos de barras, totem tipo kioscos, turneros y terminales All In One. “La estrategia es potenciar al reseller con esta serie de productos, hasta hoy Hasar estaba enfocado en el gremio tradicional de maquinas registradoras y creemos que esta apertura va a incrementar el nivel de consultas y ventas” dijo Salatino.

“Creemos que el trabajo en conjunto con la llegada a los resellers y la calidad de productos que ofrece Hasar es la combinacion perfecta para un resultado exitoso”.

Respecto a el valor adicional que aporta como marca, Pablo César Armando, ejecutivo de cuentas de Grupo Hasar aseguró “la marca siempre estuvo a la vanguardia en la homologación de impresoras fiscales completando toda la linea fiscal para distintos rubros, impresoras de ticket factura, impresoras tipo hoja A4 y laser lo que permite cumplir con todas las necesidades del mercado diferenciándonos de nuestra competencia.Vamos a retomar un segmento del mercado donde la marca siempre fue reconocida con la registradora de nueva generación en la segunda parte del año 2017”

PRODUCTOS DESTACADOS EN CORCISA

Siguente Previa
impresora-fiscal-grupo-hasar
AIO Grupo hasar
comandera hasar
Siguente Previa

MÁS INFORMACIÓN

También puedes ver

Corcisa_300x190_2015

Claudio Salatino, de Corcisa: “En 2015 hay que ser prolijos, mantenerse ordenado y focalizado”

En diálogo con ITSitio, el máximo referente de Corcisa hablo del mercado, de lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics