Miércoles 18 de octubre de 2017
Home / Mayoristas / Comstor ofrece más beneficios para su canal de distribución de NetApp en México
itsitio_comstor_netapp

Comstor ofrece más beneficios para su canal de distribución de NetApp en México

Comstor anunció recientemente la nueva estrategia y más beneficios para su canal de distribución de NetApp en México.

José de la Luz Martínez, Product Manager de NetApp en Comstor, señala: “Nos entusiasma robustecer nuestra oferta al mercado con las soluciones NetApp, que no sólo son vistas como de administración y almacenamiento de datos, sino que nos permite mejorar y proteger la información del usuario final en cualquier ambiente tecnológico. Hacer sinergía con NetApp nos apalanca en nuestro negocio para continuar con el crecimiento en México”.

Imagen Comstor - FlexPod NetApp

Comstor y NetApp operan con canal cerrado y actualmente tienen 45 canales, e iniciarán una depuración de 20% para luego sumar el mismo porcentaje con canales de distribución que estén realmente comprometidos con la marca. “Nos complace contar con partners exclusivos e identificados que conocen al usuario final y le dan valor real a su negocio”.

Entre lo nuevo que Comstor ofrece a sus Partners desde el 1ro. de agosto:

  • Rebate (devolución o reembolso). Se otorgará un pago adicional por lo vendido en nuevas cuentas para NetApp que será desde 3% y hasta 8%. La marca gana dinero y les dará una suma más por las soluciones colocadas en el mercado. Esta operación se realiza en EU y ahora en Latinoamérica.
  • Certificaciones con acreditación Técnica y Comercial gratis. Será sin costo las certificaciones tanto de ventas como técnicas, antes el examen costaba USD$150 dólares y el curso de una semana $2,500 dólares.
  • Generación de demanda. Se dará mayor impulso a las actividades para trabajar de la mano con los canales en generar más demanda, tanto para cerrar venta con negocios a corto como largo plazo.

La alianza entre Comstor y NetApp se realizó hace 3 años, actualmente comercializan todo el portafolio de soluciones en el mercado mexicano. “Como NetApp no sólo son soluciones de almacenamiento de datos, sino que su visión es mejorar y proteger la información del usuario final, estamos trabajando muy bien con Cisco, Veritas, Veem, Conmvault, Gemalto y Eaton en el manejo de información”, señala De la Luz.

Imagen Comstor - Alianza con NetApp

Por ejemplo, Comstor unió fuerzas con Cisco y NetApp para la venta de la solución FlexPod que está específicamente diseñada para asistir a las empresas en la transformación de sus centros de datos. Esta solución pre-validada está basada en una infraestructura compartida, flexible y escalable que permite optimizar una gran variedad de aplicaciones mixtas de carga de trabajo y entornos tecnológicos. De esta forma se da la venta de soluciones consultivas o convergentes.

De la Luz comenta: “Nuestras soluciones se encuentran colocadas en mediana y gran corporativo, principalmente en gobierno (70%) y en instituciones financieras (30%) debido a que requieren de una arquitectura muy confiable y accesible. El usuario final requiere de soluciones seguras, confiables, sea en la Nube, en sitio, administrada o virtualizada”.

Acerca de Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti
Estudiante de Periodismo en TEA. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

También puedes ver

itsitio_netapp_01

Nuevas soluciones y servicios de NetApp para el cloud híbrido

En el anuncio sobre innovación de mayor alcance de sus 25 años de historia, NetApp …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics