Viernes 24 de noviembre de 2017
Home / Destacado / Conozca a i3 la nueva marca del portafolio de Neo Center
neocenter-portfolio-i3-itsitio-mx

Conozca a i3 la nueva marca del portafolio de Neo Center

El mayorista incluyó a i3 Technologies en su oferta, una compañía dedicada a la venta de pantallas interactivas, con la cual desean impulsar dos mercados principalmente: la colaboración en ambientes corporativos y en educación. En el marco de la presentación de la marca frente a sus distribuidores, Alejandro Apa, director  General del mayorista, esta alianza corresponde al deseo de fortalecer su oferta en aras de  mostrarle a los clientes que hay cambios en cómo se trabaja  y se es productivo en el marco de la Transformación Digital.

Por su parte Lisandro Nuñez director de Desarrollo de Negocio de i3 menciona que la marca se enfoca en estos dos mercados porque son en donde ven una mayor posibilidad de negocio y en donde el Canal puede hallar varias oportunidades de crecer sus tickets, porque se trata de conjugar su portafolio de comunicaciones unificadas con pantallas interactivas en donde se puede compartir información.

El ejecutivo hace énfasis en que para crear una solución que le haga sentido el cliente el Canal debe estar consciente de tres cosas: las comunicaciones unificadas no son lo mismo que la colaboración, es decir, cuando se integran otros elementos a la ecuación que enriquezcan y apoyen a la interacción de un grupo es cuando se habla de colaboración; estandarización no se trata de clonar salas de reuniones, sino brindar en diferentes ambientes la misma experiencia de comunicación y finalmente entender que no todos trabajan de la misma forma, dicho de otra manera cada cliente tiene sus propios flujos de trabajo que deben adaptar su colaboración y no al revés.

LOS BENEFICIOS PARA EL CANAL

Carlos Andrés Murillo, Regional Manager Latin America & Caribbean de i3 Technologies menciona que darán equipo demo a precio especial, además buscarán que los Canales identifiquen cinco clientes potenciales para trabajar juntos una estrategia comercial, estarán con ellos las tres primeras oportunidades de venta, otorgarán beneficios como registro de oportunidades, asignación de lealtad para oportunidades locales y globlaes, precios especiales para proyectos o licitaciones, asistencia a la reunión regional de Canales de i3, roadshows en diferentes estados de la república.

Asimismo, menciona que la compañía está creando en las oficinas de Neo Center un showroom para que los interesados puedan interactuar con las soluciones tanto de hardware como de software de la compañía y esperan que dentro de un mes ya esté listo para comenzar operaciones.

PRODUCTOS DE LA MARCA

Enrique Alfaro, Country Manager de Edupa y principal promotor de la marca en México explica que la marca cuenta con un portafolio de pantallas interactivas, proyectores,  herramientas para transmisión de contenido y software  que pueden apoyar al distribuidor a crear una solución completa que con apoyo de Neo Center quienes le brindarán el soporte técnico y temas de garantía local para

I3 Board

i3board-Duo1003T10

  • Pantallas que va de 77, 87, 100 y 135 pulgadas con 10 puntos táctiles
  • Fácil borrado en seco
  • Bajos costos de mantenimiento
  • Buena visibilidad

I3 Proyector interactivo

_i3_Projector

  • Garantía extendida de bulbo
  • Menos sombras y reflejos
  • Contiene un sistema integrado multipropósito
  • Tiene un parlante e 10W y su panel de entrada incluye VGA doble, HDMI y una entada de micrófono para amplificar la voz del presentador.

I3 sync Touch

i3 sync

  • Herramienta plug & play para compartir contenido
  • Mide 7X6 centímetros
  • Conexión USB para cargar
  • Comparte la pantalla con un botón
  • Hasta 20 m de distancia de transmisión dependiendo del ambiente

MÁS INFORMACIÓN

Acerca de Pamela Stupia

Pamela Stupia
Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics