Lunes 24 de julio de 2017
Home / Distribución / Cristian Llodra, de NComputing: “Ayudamos a disminuir costos sin reducir la performance”
ITSitio_Cristian_Llodra_NComputing_300

Cristian Llodra, de NComputing: “Ayudamos a disminuir costos sin reducir la performance”

Para lo que resta del año, NComputing tiene previsto hacer foco en los principales productos de la marca con el propósito de impulsar aún más el negocio a nivel regional. En este sentido, ITSitio conversó con Cristian Llodra, Director Comercial para Latinoamérica y CCA de la marca, quien contó a qué segmentos del mercado están apuntando y por qué los productos que comercializan representan una oportunidad para el canal. Conozca éste y otros temas, en esta nota.

Por Analia Sendra 

“Hoy en día, a nivel global como así también a nivel regional, el objetivo de NComputing es reenfocarse en los productos principales de la marca”, comenzó diciendo con Cristian Llodra, Director Comercial para Latinoamérica y CCA de la firma.

En este sentido, y si bien el portfolio del fabricante es amplio, el ejecutivo aseguró que actualmente están haciendo foco en las soluciones vSpace. “Se trata de una solución propietaria de punta a punta”, explicó Llodra, al tiempo que agregó: “Incluye la plataforma de virtualización, protocolo de comunicación y dispositivos de acceso”.

ITSitio_Textual_2_llodra

Con respecto a los motivos que impulsan a la firma a enfocarse en este producto, el ejecutivo señaló: “Esta ha sido la solución con la cual nació la empresa y se ha implementado históricamente en el segmento educación. Por eso, queremos sacarle el máximo provecho”.

Al respecto, Llodra explicó que esta propuesta de producto funcionó más que bien en ambientes educativos interesados en reducir la brecha digital. “Es una alternativa para espacios con poco presupuesto, como las escuelas, ya que es un producto accesible y muy sencillo de mantener”, dijo Llodra y resaltó: “De hecho, nuestros productos ayudan a ahorrar sin reducir la performance”.

ITSitio_destacado_ncomputing

De todas maneras, en cuanto al foco del negocio, el ejecutivo aclaró: “Si bien educación es nuestro nicho predilecto, hoy en día, estamos apuntando a otros segmentos, como por ejemplo, al de pequeñas y medianas empresas”.

 

Pero la idea es llegar a estos segmentos a través del canal ya que es una propuesta indirecta, es decir, las transacciones se realizan con el canal de por medio. “En algunos países de la región, tenemos una estructura de tres capas: el distribuidor le vende al canal y éste al usuario final”, enfatizó Llodra.

ITSitio_Textual_3_llodra

A través de los distribuidores en los distintos países de la región, el canal puede acceder al portfolio de NComputing que, según Llodra, ayudará a sus clientes a generar ahorros significativos y al canal a obtener un muy buen margen.

En este sentido, el ejecutivo detalló que los productos de la marca son sencillos, potentes y accesibles. “Son productos simples que el usuario puede instalar sin ser un experto, su potencia sirven para ambientes multimedia y, finalmente, son accesibles a nivel de costo”.

ITSitio_tabla_borde_top
CONTACTO
Cristian Llodra, Director Comercial para Latinoamérica y CCA de NComputing
 

Acerca de Luciana Zazzali

También puedes ver

ITSitio_noticias_cisco_lancope_300

Cisco apuesta por la seguridad con la compra de Lancope

La empresa se está alejando cada vez más de su estereotipo de especialista en redes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *