Lunes 24 de julio de 2017
Home / Distribución / Cristian Llodra, de NComputing: “Ofrecemos soluciones para Pymes”
ITSitio_Destacada_sec_cl_cristian_llodra_ncomputing_300

Cristian Llodra, de NComputing: “Ofrecemos soluciones para Pymes”

Del 27 al 28 de abril, NComputing reunió a sus partners en el marco de un evento que llevó a cabo en Miami con el propósito de adelantar algunas de las novedades que se vienen en cuanto a lanzamiento de productos. “Hicimos este evento porque como compañía nos interesa el mercado latinoamericano”, explicó Cristian Llodra, Director de NComputing para América Latina y Caribe, al tiempo que agregó: “Teniendo en cuenta la economía regional, ofrecemos ahorro sin pérdida de performance”. En esta nota, los detalles.

Por Analia Sendra

NComputing arrancó el segundo trimestre del año cerca de sus socios estratégicos tanto de Latinoamérica como del Caribe. Es que el fabricante reunió a sus partners en un encuentro que se llevó a cabo en Miami, del 27 al 28 de abril de 2016.

itsitio_cristian_llodra_ncomputing

“En total, participaron representantes de 21 países, con quienes compartimos nuestros planes de lanzamiento para este año como así también información técnica sobre el roadmap de productos y soluciones que vamos a lanzar a lo largo de este año”, detalló Cristian Llodra, Director de NComputing para América Latina y Caribe.

Según el ejecutivo, el objetivo del encuentro fue generar un espacio de diálogo en ambas direcciones. “Durante el encuentro se habló sobre lo que pretende NComputing al tiempo que se escucharon las necesidades de nuestros socios de los distintos países”, destacó Llodra.

itsitio_epigrafe_ncomputing

Concretamente, NComputing realizó este evento “porque nos interesa el mercado latinoamericano”, dijo Llodra y agregó: “El interés por este mercado está en relación con el tipo de soluciones que ofrecemos. Pues no nos limitamos a ofrecer productos para virtualizar sino que ofrecemos a las empresas de la región, la posibilidad de obtener ahorros en su infraestructura, pero sin pérdida de performance”.

En este sentido, al momento de hacer una implementación de tecnología para mejorar su infraestructura, “con NComputing, las organizaciones pueden ahorrar hasta un 50% y este ahorro les permite, por ejemplo, renovar equipos o generar más puestos de trabajo”, destacó el ejecutivo.

itsitio_textual_ncomputing_2

Pero los beneficios del fabricante no son sólo para las organizaciones sino también para sus socios de canal, “que pueden aprovechar la propuesta de NComputing para hacer negocios con soluciones sencillas, potentes y accesibles”, según explicó Llodra.

Tal es el caso del modelo M300, un dispositivo de NComputing que ofrece una alternativa de expansión de computadora simple, poderosa y asequible. Al ser el primer producto de cliente ligero 3 en 1, el M300 ofrece una experiencia informática a 1/3 del costo de las computadoras y clientes ligeros regulares.

itsitio_ficha_ncomputing

En este marco, vale recordar que el modelo de negocios de NComputing es indirecto. “Vendemos sólo a través del canal y eso es parte de nuestro éxito. Por tal motivo, siempre estamos dando apoyo al canal y nunca vamos directo al usuario final”, enfatizó el ejecutivo.

En cuanto al portfolio de la marca, el ejecutivo recordó: “Hemos desarrollado soluciones que aplican a pequeñas y medianas empresas de Latinoamérica. Ofrecemos ahorro y este atributo es aprovechado por las empresas de la región que deben cuidar y afinar sus presupuestos”, aclaró Llodra.

Acerca de Luciana Zazzali

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *