Viernes 18 de agosto de 2017
Home / Destacado / CT Internacional celebra su convención en Punta Cana
itsitio-distribucion-mx-ct-internacional

CT Internacional celebra su convención en Punta Cana

Del 5 al 8 de noviembre se celebró la convención CT 2016 en Punta Cana, República Dominicana. En el evento,  participaron los socios de negocios de la compañía, quienes disfrutaron de cuatro días de actividades, destacando la bienvenida por parte del Director General, Saúl Rojo Valenzuela y la conferencia magistral impartida por Juan Alberto González Esparza, ex Director General de Microsoft México.

Los participantes en la convención pudieron formar parte de actividades relacionadas con el sector, foros, pláticas y conferencias con representantes de importantes compañías como Samsung, TP-Link, Epson, Dell, Lenovo, Canon, LG y Brother, por mencionar algunas.

Un anuncio que generó gran expectación fue el realizado por Carolina Wong, Gerente de Comercio Electrónico, al hablar de Partner CT, una iniciativa que brindará a los distribuidores la oportunidad de generar sus propios micrositios para vender sus productos en línea y hacer crecer sus negocios.

Todo esto sin invertir un solo peso en desarrolladores o servidores, pues el espacio será gestionado por CT Internacional. De esta manera los distribuidores podrán vender las 24 horas del día y a clientes de cualquier parte del país.

En lo que respecta a los incentivos, Shayla Ortiz, Gerente de Mercadotecnia, habló de la promoción futbol europeo consistente en que CT Internacional llevará a 30 distribuidores a presenciar dos partidos de futbol en Europa; el clásico español, Real Madrid contra Barcelona en el Santiago Bernabéu y un partido de cuartos de final de la UEFA Champions League aún por definir.

La dinámica a utilizarse será la acostumbrada por la compañía: Algunos de los ganadores serán elegidos por medio de rifas regionales mientras que otros obtendrán sus boletos de acuerdo a las operaciones de negocios efectuadas desde el primero de noviembre hasta el 31 de marzo.

Otro anuncio importante fue la próxima apertura de un nuevo Centro Regional de Distribución y Complejo Corporativo de 32 mil metros cuadrados en Hermosillo, Sonora, que permitirá a CT mejorar aún más el proceso de negocios y la atención que brindan a los clientes, contar con mayor disponibilidad de inventario y apoyar el proceso logístico.

Éste estará localizado en el bulevar Quiroga entre Perimetral y Mendoza y contará con tecnología de punta enmarcado en un concepto moderno y ecológico que va de la mano con la filosofía ambientalista de CT Internacional.

Como parte de las actividades no podía faltar el tiempo de esparcimiento y los asistentes a la Convención disfrutaron de una noche disco patrocinada por TP-Link, un cóctel tropical a cargo de Microsoft, una cena de gala de HP y varios tours por las preciosas áreas naturales de Punta Cana, además de la tradicional foto grupal a cargo de Canon.

Acerca de Pamela Stupia

Pamela Stupia
Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

También puedes ver

itsitio_ct_oficinas_cover

CT Internacional expande su operación en Tepic, Nayarit

CT Internacional, mayorista en soluciones de Tecnologías de la Información (TI), refrendó su compromiso de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *