Domingo 25 de junio de 2017
Home / Mayoristas / CT Internacional expande su operación en Tepic, Nayarit
itsitio_ct_oficinas_cover

CT Internacional expande su operación en Tepic, Nayarit

CT Internacional, mayorista en soluciones de Tecnologías de la Información (TI), refrendó su compromiso de ofrecer la mejor atención a sus socios de negocio al reubicar su sucursal en Tepic, Nayarit.

Las nuevas instalaciones ofrecen a los distribuidores ventajas competitivas como mayor disponibilidad de productos para entrega inmediata, gracias a un almacén cuatro veces más grande, una mejor ubicación, mayor espacio de estacionamiento y espacios modernos y funcionales qye servirán para la exhibición de productos, como salas de juntas y salas de capacitación, entre otras.

itsitio_ct_oficinas_Saúl Rojo
Saúl Rojo

Saúl Rojo, Director General de CT Internacional, comentó que superar las expectativas de los socios de negocio y generar las mejores oportunidades para ellos, es un punto clave de la estrategia permanente de la empresa.

“Nos da mucho gusto crecer en Tepic como lo estamos haciendo en toda la República. Esta nueva, moderna y funcional sucursal representa múltiples ventajas para nuestros socios a quienes agradecemos su preferencia. Gracias a ellos podemos llevar a cabo estas medidas que impulsan a la vez el crecimiento de sus negocios”, indicó.

Enrique González, Gerente de Sucursal, agregó que otra ventaja a destacar es la ubicación del edificio, pues se encuentra en un punto más céntrico, con mejores accesos, que sin duda facilitará el traslado de los socios para recoger sus pedidos.

Al igual que en las otras 48 sucursales con las que cuenta CT Internacional en México, los distribuidores serán atendidos de acuerdo a las estrictas políticas de calidad de la compañía y podrán acceder a un extenso catálogo de productos de más de 192 fabricantes de soluciones de tecnología.

La nueva sucursal de Tepic inició operaciones el pasado 4 de marzo y se encuentra ubicada en el número 134 Sur de la Avenida Prisciliano Sánchez entre calles Benito Juárez y Miñón, colonia Centro de la ciudad de Tepic, Nayarit.

Mapa IT

También puedes ver

itsitio-distribucion-mx-ct-internacional

CT Internacional celebra su convención en Punta Cana

Del 5 al 8 de noviembre se celebró la convención CT 2016 en Punta Cana, República Dominicana. En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *