Miércoles 18 de octubre de 2017
Home / Destacado / CT Internacional quiere la delantera en el mercado gaming
armando-de-la-vega-ct-mx-itsitio

CT Internacional quiere la delantera en el mercado gaming

Una parte fundamental de la estrategia de negocio para los siguientes meses de  CT Internacional, será  impulsar el mercado del alto rendimiento como el gaming. Armando de la Vega, director de  Nuevos Negocios de la compañía explica que existe un mercado potencial y ven un buen panorama, sin embargo,  la problemática a la que se enfrentan es el abasto.

“Una de las marcas con las cuales trabaja y son propias de CT es Naceb y Evotec que traen productos que se venden muy bien y estamos hablando de una gama media, pero también tenemos marcas de gama alta como Kingston. Además, contamos con clientes como Amazon que hoy por hoy nos demandan más producto, pero no alcanzamos a surtir, por el interés que hay”, declara.

“Nuestro compromiso es crear las alianzas para poder traer más producto a México, es lo que buscamos impulsar en el gaming del segmento transaccional”, informa. Para que de esta forma, el distribuidor disponga  de todas las herramientas necesarias,  menciona que tienen distribuidores quienes ya comenzaron a especializarse en este mercado, por ejemplo cuentan con un Canal en Puebla.

En este sentido, el directivo comenta que aún se requiere evangelizar e impulsar al Canal, no sólo de en la parte enfocad a la venta de componentes, sino también en el de cómputo, de esta manera la firma impulsará también las líneas de empresas como Lenovo  con Legion y Dell con Alienware.

“Se trata de brindarles algo hecho a la medida, es como darles un tipo CTO pero sólo dedicado al segmento gaming. Tenemos algunas ideas, todavía nos falta aterrizar, pero ya estamos incluyendo productos que no distribuíamos como las sillas con la marca  Cougar, porque el cliente quiere  ventas  que vayan desde el equipo, hasta los accesorios”.

De la Vega resalta que su apuesta está en traer más inventario y buscar soluciones diferenciadas a través de soluciones a la medida, incluso comenzarán a comercializar juegos de Microsoft  y Blizzard, a través de la plataforma ESD de licenciamiento electrónico.

MAPA IT

Acerca de Pamela Stupia

Pamela Stupia
Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

También puedes ver

ruta-ct-itsitio-mx

Ruta CT abre sus puertas en la CDMX

La gira de negocios, llamada Ruta CT , se desarrolló en la ciudad de México, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics