Domingo 25 de junio de 2017
Home / Destacado / CT Internacional y Telefónica México se alían como socios estratégicos
saul-rojo-ct-telefonica-mx-itsitio

CT Internacional y Telefónica México se alían como socios estratégicos

CT Internacional, mayorista en soluciones de Tecnologías de la Información y Telefónica Business Solutions, una de las proveedoras más importantes en soluciones de comunicación, decidieron aliarse para extender el alcance de la Oferta de Internet de las cosas (IoT) y servicios Cloud al mercado de las PyMES en México.

“Estamos muy entusiasmados con esta alianza y tenemos muchas expectativas de los resultados que esperamos de ella”

Saúl Rojo, Director General de CT Internacional, explicó que esta medida forma parte de la estrategia permanente de generar las mejores oportunidades de negocios para los más de 29,000 socios que integran la extensa red de distribución de CT Internacional.

A través de este acuerdo se buscarán alianzas entre empresas que se dediquen al consumo de servicios IoT para ofrecer proyectos a la medida que permitirán la gestión de la conectividad, recursos técnicos y humanos para satisfacer y superar las expectativas de este segmento.

“Estamos muy entusiasmados con esta alianza y tenemos muchas expectativas de los resultados que esperamos de ella. Es un acuerdo que abre una gran oportunidad para nuestros socios de negocios que sin duda alguna serán los que obtengan los mayores beneficios al poder acceder de una forma más sencilla y ágil a servicios que antes se les complicaban”, expresó el directivo.

Mayoristas autorizados

Acerca de Pamela Stupia

Pamela Stupia
Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

También puedes ver

itsitio-distribucion-mx-ct-internacional

CT Internacional celebra su convención en Punta Cana

Del 5 al 8 de noviembre se celebró la convención CT 2016 en Punta Cana, República Dominicana. En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *